Jump to content

Respuestas destacadas

Tengo que terminar un trabajo de Epistemología para mañana (era para la semana pasada pero me enteré recién cuando llegué a la clase) y estoy muy estancado la puta madre xD

Quiero que se termine esta semana. Muy bueno lo de jugar contra los venezolanos pero ya estoy cansado y a las corridas y todavía quedan dos partidos más sábado y domingo.

Volví a vivir.

un catalan que jugaba al Waterpolo que fue campeon olimpico en el 96, los españoles lo conoceran, tiene un apellido vasco. Ese tambien dio una charla, un poco mas breve que la de Pep, pero muy muy buena, muy bien dada. La verdad es que estuvo buenisimo. Tambien lo vi a Bilardo que paso por al lado mio :biggreen

Es Manuel Estiarte, estuvo en el organigrama del Barça mientras Pep era entrenador del equipo. Ahora se va al Bayern también.

@parriakd27 Qué onda?

Entré los últimos 15 minutos al partido para probar y diez puntos. Hice tres goles y serví varios, estaba re caliente. xD

@parriakd27 Bien. Pero sobre todo, sentiste bien la pierna?

En cuántas sesiones de kinesio andás?

Hoy desayuno con mi chica (recién vuelvo de la facultad, está llnda la lluvia), facultad de nuevo a la tarde y después, si no surge ningún imprevisto, birra con los pibes, lo cual me pone de muy buen humor.

un catalan que jugaba al Waterpolo que fue campeon olimpico en el 96, los españoles lo conoceran, tiene un apellido vasco. Ese tambien dio una charla, un poco mas breve que la de Pep, pero muy muy buena, muy bien dada. La verdad es que estuvo buenisimo. Tambien lo vi a Bilardo que paso por al lado mio :biggreen

Es Manuel Estiarte, estuvo en el organigrama del Barça mientras Pep era entrenador del equipo. Ahora se va al Bayern también.

Punto para el caballero (?) Jaja sisi, ese mismo.

@Eliseo Me estoy por ir a la segunda. Ya pasó un mes desde el desgarro. No sentí nada ni en el partido ni ahora mismo en frío.

Que dia mas feo, ideal para quedarse en casa tomando un cafe viendo la tele xD

Para los porteños, el otro dia fui a un bar con mi novia que esta increible. Venden tragos muy ricos (un poco caros, eso si) y cervezas importadas. Yo me tome una Estrella Damm y un trago de vodka lima y manzana (bien de puto) y venden cervezas de muchos paises distintos (Carlsberg, Guiness, Becks, etc etc). No es barato que digamos pero para ir una vez cada tanto esta muy bien, ademas de que no se puede esperar nada barato de un bar xD Queda en Chaco y Avenida la Plata (es a dos cuadras de Av. La plata y Rivadavia, en Caballito). El bar se llama Chaco Bar (muy original, lo se). El ambiente tambien esta muy bueno, tiene unos sillones y cosas asi y se puede comer algo. Vi que vendian unos sanguches que tenian alta pinta, y tambien venden fritas, nachos con guacamole y esas boludeces.

La verdad que esta muy bueno.

Video alusivo al dia de hoy. :D

Que dia mas feo, ideal para quedarse en casa tomando un cafe viendo la tele :biggreen

Para los porteños, el otro dia fui a un bar con mi novia que esta increible. Venden tragos muy ricos (un poco caros, eso si) y cervezas importadas. Yo me tome una Estrella Damm y un trago de vodka lima y manzana (bien de puto) y venden cervezas de muchos paises distintos (Carlsberg, Guiness, Becks, etc etc). No es barato que digamos pero para ir una vez cada tanto esta muy bien, ademas de que no se puede esperar nada barato de un bar :biggreen Queda en Chaco y Avenida la Plata (es a dos cuadras de Av. La plata y Rivadavia, en Caballito). El bar se llama Chaco Bar (muy original, lo se). El ambiente tambien esta muy bueno, tiene unos sillones y cosas asi y se puede comer algo. Vi que vendian unos sanguches que tenian alta pinta, y tambien venden fritas, nachos con guacamole y esas boludeces.

La verdad que esta muy bueno.

Espero que fuera porque te trajo recuerdos del viaje por aquí, porque elegir una Estrella en una carta de cervezas de importación... :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.