Jump to content

Respuestas destacadas

Que dia mas feo, ideal para quedarse en casa tomando un cafe viendo la tele :biggreen

Para los porteños, el otro dia fui a un bar con mi novia que esta increible. Venden tragos muy ricos (un poco caros, eso si) y cervezas importadas. Yo me tome una Estrella Damm y un trago de vodka lima y manzana (bien de puto) y venden cervezas de muchos paises distintos (Carlsberg, Guiness, Becks, etc etc). No es barato que digamos pero para ir una vez cada tanto esta muy bien, ademas de que no se puede esperar nada barato de un bar :biggreen Queda en Chaco y Avenida la Plata (es a dos cuadras de Av. La plata y Rivadavia, en Caballito). El bar se llama Chaco Bar (muy original, lo se). El ambiente tambien esta muy bueno, tiene unos sillones y cosas asi y se puede comer algo. Vi que vendian unos sanguches que tenian alta pinta, y tambien venden fritas, nachos con guacamole y esas boludeces.

La verdad que esta muy bueno.

Espero que fuera porque te trajo recuerdos del viaje por aquí, porque elegir una Estrella en una carta de cervezas de importación... :biggreen

A mi la verdad me gusto muchisimo cuando la tome alla, es suave y rica y fue ir a lo seguro xD Pensa que aca no es una cerveza comun, de hecho yo jamas la habia visto hasta ahora. La proxima voy a ir por alguna alemana, o la Carlsberg que tiene fama xD

Aca hay un par de cervezerias que son una cosa de locos, como la birra artesanal no hay, algun dia voy a hacer mi propia cerveza artesanal xD

Aca hay un par de cervezerias que son una cosa de locos, como la birra artesanal no hay, algun dia voy a hacer mi propia cerveza artesanal :biggreen

Como aquella vez cuando "hiciste" la damajuana de Fernet o esta vez la vas a hacer en serio? xD xD

Yo tengo como cuenta pendiente ir a una cerveceria y tomar cerveza artesanal. Todos dicen que son muy ricas.

Aca cerca de casa hay un bar donde venden todo tipo de cervezas importadas y nacionales. Venden una artesanal hecha aca que le llama Davok que esta tremenda la verdad.

Cambiando de tema. Anoche tuve un futbol 5 a las 11 y hoy demañana tuve como 3 calambres. Voy a tener que empezar a hacer estiramiento post-partido xD

Yo jamas en mi vida tuve un calambre, no se ni como se siente. No estoy seguro de si es porque tengo un fisico privilegiado o porque soy un pecho frio que no se esfuerza

tdb3280_not-sure-if-fry-uKXXu6.jpg

Jajaja un calambre es algo que solo se le desea al enemigo.

Aca hay un par de cervezerias que son una cosa de locos, como la birra artesanal no hay, algun dia voy a hacer mi propia cerveza artesanal :biggreen

Como aquella vez cuando "hiciste" la damajuana de Fernet o esta vez la vas a hacer en serio? xD xD

Yo tengo como cuenta pendiente ir a una cerveceria y tomar cerveza artesanal. Todos dicen que son muy ricas.

Nunca hice ninguna damajuana de nada pero ya la voy a hacer tambien xD

Por suerte hace mucho que no tengo calambres, tampoco hago mucho como para aclambrarme xD pero es un garron

Nooo, escuchen esto, es MUY bueno jajaja

Editado por Dambia

En el trabajo que tenia antes, hicimos cerveza :biggreen

Claro que teníamos todo a mano, lúpulo, levadura, etc..

No nos salio muy rica, un poco espesa, pero tomable.

@Dambia Fui alguna vez. Si andas por ahí otra vez andá a The Oldest, en Ambrosetti y Rivadavia. El precio debe estar más o menos igual y la carta es similar. Y tienen la que es para mí una de las mejores cervezas europeas (al menos de las industriales), la Paulaner o si te gustan de trigo (encima nombraste alemanas), Hoeegarden, que es muy de trigo igual.

Por artesanales, yo recomiendo ir por una Gambrinus (mismo nombre que la cerveza checa, sí, medio pescados), alguna de The Mula (la IPA es un caño), Kingston o cualquiera de las de Antares, obvio. Así a golpe de memoria.

Sí, me gusta mucho tomar cerveza.

Y un amigo está haciendo artesanal con la novia.

----

Por los calambres, nunca tuve jugando ni nada, generalmente si tengo es mientras duermo :biggreen

Y estoy de acuerdo con @mati22 hay muchas cervecerías artesanales muy buenas.

Editado por Eliseo

Todos chetos hablando de bebidas importadas y lugares caros.

Ta luego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.