Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Nunca trabaje en oficinas pero me imagino que en momentos se debe poner denso..

Y bueno, ahora van a tener que laburar posta :biggreen

Si te digo la verdad no me parece que trabajemos mas ahora xD la mina de la caja que es una de las que mas boludeaba ahora se lleva sudokus y en vez de boludear con la pc boludea con los sudokus... al fin y al cabo es lo mismo...

Cambiando de tema un cachito, escuchen esto. Es tremendo lo parecido al Indio que canta este muchacho. Muy limado.

http://www.youtube.com/watch?v=YPT1WiBjVTE&list=UUNRVtHxlFVELG7TimLkSr6Q

@Dambia no es el indio ese? jodeme...

@DIECEL es increible, viste? xD Tiene un par de videos mas en su canal, y tiene otros donde canta temas de callejeros. Es tremendo lo parecido de las voces.

Con cuanta agresividad esta jugando Nacional...

Saben que dirige Amarilla, pero si no se da el resultado, pinta para carnicería esto

y eso que no viste el clasico contra Peñarol, 3 Rojas....y era para una mas quiza

sobre el partido, obviamente no quiero que nacional gane la libertadores :biggreen , pero verlos llegar a la final si, le hace bien al futbol uruguayo, asi que no estoy conforme con el resultado de hoy, no vi el partido asi que no puedo opinar sobre el desarrollo del mismo

Recien antes de irme a dormir me puse a ver esta serie. Si alguno la encuentra en español vea aunque sea este primer capitulo, a mi me encanto, sobretodo cuando el pibito hace una analogia entre las guerras napoleonicas y las guerras en los morros. Es muy buena xD

Pero lo que yo queria mostrarles es esto. Min 14:56 aproximadamente. Atencion a la camiseta de uno de los tipos armados. Los vascos son asi, nacen donde quieren xD

@MGorfain estaba viendo los primeros minutos, y en el primer centro uno le metió un cortito al otro, después una patadita desde el piso, y pensé que si seguían con esa actitud los 11 no terminaban. Después no paso nada, incluso los peruanos también se pusieron ásperos en alguna falta.

El clásico vi solo los resúmenes que pasan acá, y mostraron un par de las expulsiones. (para mi, las que vi fueron correctas).

sldos!

Recien antes de irme a dormir me puse a ver esta serie. Si alguno la encuentra en español vea aunque sea este primer capitulo, a mi me encanto, sobretodo cuando el pibito hace una analogia entre las guerras napoleonicas y las guerras en los morros. Es muy buena :biggreen

Pero lo que yo queria mostrarles es esto. Min 14:56 aproximadamente. Atencion a la camiseta de uno de los tipos armados. Los vascos son asi, nacen donde quieren :biggreen

Jajaja aguante Laranjinha

Y el negro ni idea que cual equipo es la camiseta

Con el Athletic Club vi, por unica vez de todas las veces que jugue al PC Futbol, que descienda a Segunda Division y que el Athletic B ascienda a Primera al mismo tiempo. Lamentablemente, una temporada despues, se vio arrastrado a la Segunda B porque, obviamente, el equipo B no aguanto en la maxima categoria, y al Athletic no le alcanzo para ascender de nuevo en esa temporada en Segunda.

Vi el escudo y me transporto a ese recuerdo (?) :biggreen

EDITO: Estoy aburrido y nada de laburo para hacer, aun pidiendolo xD

Editado por Lurra

En la vida real el athletic b hubiese descendido a la tercera, aunque haya salido campeon o en puestos de ascenso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.