Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@parriakd27 Jaja, pasa que me confundi al declarar la guerra y ahi quedo xD. Ahora toy terminando con Letonia (va con @Asiorcajo la hicimos mierda xD)

Yo me desmotive y el otro dia intente entrar y no me anduvo asi que fue xD

Ah, entonces nos hacemos los malos en las fronteras y nos quedamos piolas. xD

Yo me envicie mucho, estoy jugando 9 partidas a la vez xD. Y no veo la hora de llegar a Sargento Mayor para jugar un mapa de Sudamerica

• Autor

No tenía intención de entrar, voy a ser sincero. Pero no pude dejar de pensar en ustedes con esta canción.

Brillante Lennon.

Beso.

• Autor

En verdad fue una suerte loren ipsum para no dejar colgado el vídeo. Como olvidarme de ustedes. Tipos arriba de los 25 comunistas, dan hasta ternura a final de cuentas.

Veo que seguís intentando por el lado del sarcasmo, aunque todavía no te sale. Pero ya casi está, por lo menos la intención.

La música de Lennon es muy linda, sí. Pero si te gustó me la voy a empezar a replantear.

Bueno, seguramente tenés cosas más revolucionarias que hacer como leer Canción de Hielo y Fuego desde tu celular con Android, así que te dejo de molestar.

¡Hasta las UMAP siempre!

En verdad fue una suerte loren ipsum para no dejar colgado el vídeo. Como olvidarme de ustedes. Tipos arriba de los 25 comunistas, dan hasta ternura a final de cuentas.

Veo que seguís intentando por el lado del sarcasmo, aunque todavía no te sale. Pero ya casi está, por lo menos la intención.

La música de Lennon es muy linda, sí. Pero si te gustó me la voy a empezar a replantear.

Bueno, seguramente tenés cosas más revolucionarias que hacer como leer Canción de Hielo y Fuego desde tu celular con Android, así que te dejo de molestar.

¡Hasta las UMAP siempre!

No es ninguna molestia Juan. Espero sigas haciendo estos aportes tan trascendentes y que en el futuro sigas con esta beuna onda tan característica. De verdad te hizo re bien el cambio de actitud! Arriba!

Hoy no tengo que hacer nada.. Pero mañana tengo una jornada solidaria con el Sunca.. Vamos a pintar una escuela. Pero gracias por tu interés. SI querés pasar a colaborar me avisas.. No hay que pertenecer al partido para ello, =).

Una pequeña aclaración más: para la próxima hacenos el favor de escribir un poco más claro el texto.. Que no se entendió mucho.. Jeje. (Disculpame el atrevimiento, yo sé que los grandes pensadores y artistas como vos están a otro nivel intelectual)

En verdad fue una suerte para no dejar colgado el video..

Una suerte..? No entendí.. Lo tachado asumo que no va.

Tipos arriba de los 25 comunistas..

Veinticinco comunistas..? Estás contando una cantidad.. O algo parecido..?

Es ironía, no sarcasmo. Si bien el sarcasmo es un tipo de ironía.. Al ser más cruda la evito.. No creo valga(s) la pena.

Canción de hielo y fuego ya lo terminé! Jeje, no te preocupes, no te quemo ningún acontecimiento =D

Y voy a hacer un edit de última hora.

Hagamos un pequeño ejercicio de razonamiento lógico básico:

Mi comentario fue irónico

Dije que me gustaba mucho la canción de Lennon

Ergo

La frase es irónica (pertenece al comentario).

Un silogismo común y corriente, claro está. Ahora, a partir de éste, podemos concluir que no tenés ninguna necesidad de replantearte a Lennon.

Disculpame el intento de querer llegar a rozar tu sabiduría, seguramente tu pensamiento haya sido tan iluminado que yo, un tipo común y mediocre, lo entendió mal. Pero bueno.. Tal vez consiga -a riesgo de quedar en ridículo- sacar un poco más de jugo a ese cerebro superior.

Aca sí la corto, gran abrazo.

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.