Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10

La verdad las cifras, como genero masculino y como ciudadano uruguayo me dan mucha verguenza. Esos numeros encima son estimaciones por lo que pueden ser más altos aún. Y el tema parece no tener una solución precisa, al menos por ahora. El daño que produce esa violencia en nuestra sociedad, y sobre todo en las mujeres de nuestras sociedad (que si serán importantes) es inmenso. E individualmente si será importante el daño que una cifra importantísima de mujeres declaran que "no es nada grave", lo psicológico juega un rol tan grande en todos los casos.

Sinceramente me pone mal, me tocó verlo de cerca con mi hermana (madre de mi sobrina y mi sobrino) y si bien yo era relativamente chico, tenía 10-11 años, era muy grande la impotencia de mis padres en ver como llegaba ella lastimada, y en como volvía con él tras un pedido de perdón barato. Por suerte no pasó a más de eso, porque el final de estas situaciones es trágico en muchos casos, y por suerte también tanto mi hermana, como sobre todo mi sobrina se dieron cuenta que no es normal, que está mal, y que hay que denunciar estas cosas.

Hay que hacer mucha campaña con esto, a esta altura no se pueden dar este tipo de cosas, pleno siglo XXI. Igual, entiendo que se está intentando trabajar sobre el tema (tobilleras, campañas publicitarias, charlas con los agresores, etc)

@Bolso_Ramone es muy salado el tema. Esas cifras son tomando en cuenta casos que lo cuentan, pero son las más las que callan por vergüenza y hasta porque les parece lo "correcto"...

Por eso si conocemos un caso, lo que sea, a denunciar al HDP.

Sin dudarlo. Si alguien ve algo fuera de lugar, hay que denunciar. Despues si de verdad no pasa nada, no hay problema. Pero si pasa algo podemos salvar una vida. Si, no tanto en Montevideo, pero en el interior se da mucho que la mujer piense que es "lo correcto", es lamentable que sea así.

El penal ENORME que hizo el tipo de Boca reicen fue terrible.. TERRIBLE

Edito por dos:

Terrible gol de Riquelme.. Pero más allá de eso.. 1 metro habilitado y le anularon el gol.. mamita.. Como siguen dirigiendo estos jueces..? Por favor.. Por favor..

Y Closs y Niembro se hicieron los boludos mal con el penal.. Patético todo.

Editado por Okos

Que sorete este Riquelme

Todo bien, pero 30 segundos antes le anularon un gol totalmente lícito al Corinthians.

Muy claras las dos cosas: el penal (más amarilla y era roja para Marin) y el gol.

Se fue a la mierda Riquelme igual xD

Penal, roja y 2 a 0 abajo deberían ir..

Lamentable.. Digan que Boca tiene que clasificar y ta mañana.

Esto para Amarilla no es penal:

969065_10151637243524863_523965328_n.jpg

Editado por Okos

Recien vi el penal, y despues de esas cosas tenes que dudar de la credibilidad del arbitro (y bueno, es Amarilla no?) o dejar de ver futbol, yo que se. Increible la verdad.

La missstica de boca (?)

Edit: escuchar a Niembro y a Closs cuando juega un equipo argentino (Boca mas que nada) da un poco de asco

Editado por fedebolso13

Pero Amarilla es tremendo localista, no entiendo nada... son una verguenza loco, miren esta Copa los abritros, cada partido una cagada, es impresionante, cuanto mas importante el partido, mas basura mandan...

Igual golazo de Riquelme y tremenda cagada de Cassio

Nacional quedo afuera por culpa de los arbitros también (?)

Mas allá del golazo de Riquelme, a Corinthians lo perjudicaron bastante. No obstante, Classsss y Niembraaa hacen su cirquito. Que tipos forros

BASTA DEL MONOPOLIO DE FOX! ESPN comprá los derechos!

El penal ENORME que hizo el tipo de Boca reicen fue terrible.. TERRIBLE

Edito por dos:

Terrible gol de Riquelme.. Pero más allá de eso.. 1 metro habilitado y le anularon el gol.. mamita.. Como siguen dirigiendo estos jueces..? Por favor.. Por favor..

Y Closs y Niembro se hicieron los boludos mal con el penal.. Patético todo.

Se hicieron los boludos? 4 veces pasaron el penal y otras 2 veces el gol mal anulado. Ahora, un metro habilitado? seamos buenos, esta un paso habilitado.....

Que jugador copero que es Riquelme y que desastre Corinthians. Mas alla de esas dos jugadas no tuvieron nada...

Todavia falta igual.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.