Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Rojadirecta.com y pongan en Fox Sports en portugues xD

Ahí empezó Niembro...

"VA CLEMENTE!!" "Cambialaaaa"

Que pedazo de viejo de mierda.

El "va Clemente va" es buenísimo xD

Ahora le anulan un gol a Corinthians (bien anulado para mi). Le pasan la repe dos veces donde se ve claramente que está habilitado Guerrero, hasta le ponen la línea esa, o sea, clarísimo, y Niembro dice que estaba en offside igual. Por más que Closs le dice que lo anularon por falta a Orión y había uno de Boca habilitando.

Un animal Paulinho.

Paulinho y Ralf, ambos juntos juegan muy bien. Tienen un despliegue bárbaro. Y me impresiona el mal nivel de Pato (capaz que hace 2 goles hoy) pero en lo que va de la Copa no demostró nada de nada. Y los tipos metieron mucha guita en su pase. Guerrero de seguro salió más barato, y ya les dió mínimo un Mundial de Clubes.

Siguen los comentaristas que todo el partido criticaron a Cassio (de mal partido, es verda) que seguramente es el mejor arquero de Sudamerica. Hay que ser...

A ver si la policia arma alguna piñata xD

Como estara Laviola en este momento :( mis condolencias.

Yo?? Lee los post Dambia.

Titi: - Le quisiste pegar ahí Román?

Riquelme: - Estamos contentos, confiabamos en el equipo.

xD

Genial Erviti mandandole un saludo a su "papá" Ramon que siempre está pendiente de Boca, excelente xD

"Ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón"

#GRACIASAMARILLA #ROMANETERNO

En la página de TyC están las dos "polémicas" y titulan "ayudita"

http://www.tycsports.com/contenidos/home.html

Primero, penalazo la verdad. A ver que dice @DIECEL pero creo que la posición del árbitro es mala, mala para verlo. Igual es terrible.

La otra es peor, está muy claramente habilitado la verdad. Pésimo arbitraje, pero como dice guba, nada sorprende.

@Dambia algunos -1 se te escaparon de las manos me parece xD, mirá que a veces hay que sacarse la camiseta un poco para ver las cosas mejor Dani ;) Fijate que el comentario de fede (el último, el que tiene ahora un par de +1) no dice nada del otro mundo.

Si te pensás que todos están esperando que pierda Boca estás equivocado, justamente entre otras cosas por vos, Lurra y Guido de los que más apreciamos por acá ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.