Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Comparto, si no fuera por uds (@Lurra @GuidoForEver y vos @Dambia) tendría puesta la de Corinthians xD. Pero cuando los arbitrajes los favorecen, es así, que le vamos a hacer.

Me sigo lamentando por Nacional, a este Boca le ganamos con autoridad en su cancha. Y despues quedamos afuera ante Garcilaso, la puta madre.

Algunos parece que jamas cometieron un error en sus trabajos o en la vida. El penal es clarisimo con una camara de tv visto desde el costado. De ultima el error es del asistente, amarilla esta tapado por dos jugadores. Pero bueno, se ve que son todos perfectitos, que jamas se equivocan, y si otro se equivoca ahi estan todos los hinchas de equipos chicos (como siempre) para criticar y cuestionar. La verdad me pudre que sea siempre la misma historia. Sin ir mas lejos, en el 0-3 de Boca contra CASLA la semana pasada a SL le dan un penal que no fue, que lo dijo hasta el propio jugador de SL, pero nadie se queja de eso, ni los de casla, ni los de racing, ni los de defensor, ni los de danubio(?). Cuando es a favor de un grande es un escandalo mundial, y cuando es en contra nadie dice NADA. Y pasa con Boca, con River, con Independiente, con Nacional, Peñarol, Madrid, Barcelona... pasa con todos los grandes. Siempre la misma historia... me rompe las pelotas sinceramente, porque estan dudando de la capacidad de mi equipo, de la veracidad del triunfo, como si fuese la primera vez que un arbitro se equivoca.

Y si Fede, Boca tiene mistica, te guste o no. Jugando horrible en el campeonato se puso las pelotas bien puestas y elimino al campeon de la Libertadores, jugando mucho mejor que ellos. Guste o no guste. Eso es la misssstica de Boca, en la copa es otro equipo.

Que laviola se muere de ganas de que pierdan los grandes no es una novedad, no estoy descubriendo la polvora con eso. Va a tener que seguir esperando. La proxima ronda seguro se le da, por como viene jugando ñuls xD

Y sobre Niembro y Closs, todos sabemos que son dos muertos de hambre, y obviamente hinchan por el equipo argentino porque es lo que vende (Closs es hincha de Boca igual). Pero ambos dijeron "es increible que Amarilla siga dirigiendo partidos asi de importantes", ambos dijeron que fue penal clarisimo, ambos dijeron que estaba mal anulado el gol, ambos se quejaron de lo del arbitro. Que mas tienen que hacer? saltar a la cancha y pegarle a Amarilla? Es un pesimo arbitro, ya lo sabemos todos....

No puedo opinar porque lo vi por canal 13, cual oligarca golpista que soy (?). Aunque en un momento se cruzaron los canales y se escuchaba de fondo el relato de Closs y niembro xD Claramente maniobra orquestada por la yegua (?)

Sobre lo otro, la verdad, después de putearlo años y años de mi vida, hoy me saco el sombrero con Amarilla. Si, dirigió igual de mal que siempre, pero hoy no me importa xD

PD: Lo que sufrí hoy, mamita. Lo transpire el partido.

@Dambia en lo del árbitro y lo de la posibilidad de que cometa errores, tenés razón.

En todo lo del inicio...no opino para no herirte, pero no estás pensando con claridad en absoluto.

Por otro lado, no soy ni perfecto, ni perfectito.

Felicitaciones por el triunfo de Boca, no vi el partido lamentablemente porque no tengo cablecito.

Estas meando afuera del tarro Dani. Nadie dice lo contrario. Fede habla de la "misssstica de Boca" jodiendo más a Niembro que a tu club. Nadie duda de que Boca no era capaz de lograrlo por sus propios medios la victoria, de hecho así fue. Pero los errores te favorecen y listo. Ahora fue así. Sin más, cuando uds nos ganaron en el Centenario a Scotti le cobran un penal que... en realidad no fue. Y nadie dijo nada. Penal, gol, y merecida victoria.

Encima hoy le anulan mal un gol de Corinthians. Entonces es esos dos fallos que bien o mal podrían haber cambiado la historia en el partido.

Obvio que cuando favorecen a un grande saltan todos los demas, siempre pasa. Pasa acá en Uruguay, en Argentina, en Inglaterra con el United, etc. Pero que se da seguido se da. A veces los errores, pasan de errores y parecen por gusto ya. El línea debería haber visto ese penal.

Lo de Amarilla, si es tan malo y todos lo saben porque no lo "jubilan"? Ya fue, te calentas al pedo. Pasaste de ronda, si. Te favoreció el arbitraje, si. Listo, festeje y chau.

@Dambia en lo del árbitro y lo de la posibilidad de que cometa errores, tenés razón.

En todo lo del inicio...no opino para no herirte, pero no estás pensando con claridad.

Felicitaciones por el triunfo de Boca, no vi el partido lamentablemente porque no tengo cablecito.

No lo decia por vos.

Deja, me hace calentar mucho la situacion la verdad... Como dice Alex ya esta gano Boca, a festejar y listo.

Sobre por que no lo jubilan... porque son todos igual de malos. Ya lo dije una vez y lo sostengo, ser arbitro de futbol debe ser la profesion mas imposible de realizar del mundo. No tenes una puta ayuda, tenes un milisegundo para tomar una decision sobre algo que por ahi no viste y encima te dejan pegado en todos lados gracias a las diezmil camaras... el dia que pongan tecnologia en el futbol esta mierda se va a acabar.

Es obvio que lo de missssstica es por el nabo de Closs, no por Boca en si. Pero repito, no está pensando con claridad, menos mal que ganaron la verdad. Ahora, no esperaba una respuesta tuya así la verdad.

Que descansen y disfruten los hinchas de Boca del triunfo, otra vez en una Copa sale lo mejor a relucir, cuando nadie lo esperaba casi. Lo de Román es impresionante, solo cabe admirarlo.

Edito: no importa por quien lo decías, fue en general. Además espero que seas igual de coherente con los árbitros cuando el error sea en contra de la selección de tu país o de Boca, porque a mi me parece fantástico que se puedan equivocar, pero acá el hincha pasional sos tu, por lo que quizás caigas rápidamente en una contradicción.

No hay motivos para que te calientes, nadie le quita méritos a tu equipo, no leí que nadie dijera que jugaron peor, etc. Solamente se comentaron errores como tantas veces se hace. Nada más. Luego lo de que Boca tiene que pasar, etc, no lo comparto, pero otras cosas si.

Nada, dejate de joder y festejá que seguís viendo a Boca en instancias decisivas en Copa, mirá que antes pasaban muchos años sin estarlo.

En todo lo del inicio...no opino para no herirte, pero no estás pensando con claridad.

No lo decia por vos.

Deja, me hace calentar mucho la situacion la verdad... Como dice Alex ya esta gano Boca, a festejar y listo.

Sobre por que no lo jubilan... porque son todos igual de malos. Ya lo dije una vez y lo sostengo, ser arbitro de futbol debe ser la profesion mas imposible de realizar del mundo. No tenes una puta ayuda, tenes un milisegundo para tomar una decision sobre algo que por ahi no viste y encima te dejan pegado en todos lados gracias a las diezmil camaras... el dia que pongan tecnologia en el futbol esta mierda se va a acabar.

Pero che, no importa si lo decis por uno o por otro. El tema es que nadie te quiere herir ni a vos, ni a tu club. Y no, no son todos igual de malos, hay algunos (Como Amarilla) que el físico no les da, y no llegan nunca a las jugadas, o son (como Amarilla xD) muy...exagerados para sacar una tarjeta o marcar los límites. Si no estas preparado para tomar esa decisión, no seas juez y punto.

Y lo otro, perfecto. Son humanos se pueden equivocar. Pero si Scocco te deja afuera con un gol en offside, no quiero quejas. Porque nuevamente, son humanos.

Igual concuerdo con @Andy10 me parece que te calentas mal che, nadie quiso herirte. Se dijeron las cosas que pasaron y que todos vimos, nada más.

Acabo de ver la jugada del penal de nuevo, no lo tapan dos jugadores ni tres, lo tapan CINCO jugadores a Amarilla...

En fin, lo dejo aca. Perdon a los que se sintieron ofendidos.

Si ñuls nos deja afuera con un gol en offisde tambien quiero que hablen de robo. Si es asi, no voy a decir nada entonces :biggreen

Para descomprimir un poco

306839_661564607203929_155782424_n.jpg

xD

Editado por Dambia

@Dambia contra ñuls vamos a ser todos hinchas del colega de @DIECEL :biggreen para que nadie hable de nada :biggreen

Siempre la culpa es de los árbitros, así que en este caso todo es culpa de DIECEL porque citarlo es una mierda con tanta mayúscula :biggreen

@Dambia contra ñuls vamos a ser todos hinchas del colega de @DIECEL :biggreen para que nadie hable de nada :biggreen

Siempre la culpa es de los árbitros, así que en este caso todo es culpa de DIECEL porque citarlo es una mierda con tanta mayúscula :biggreen

Yo el otro dia probe y puse diecel todo en minuscula y el foro te lo cambia solo ;)xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.