Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para mi le cobra al Chiqui Perez. Por la cara nomas, es muy feo y tiene mucha cara de bobo. Bien cobrado.

Para mi le cobra al Chiqui Perez. Por la cara nomas, es muy feo y tiene mucha cara de bobo. Bien cobrado.

Si hoy lo ponían, le cobraban dos, a falta de uno. Y le anulaban el gol a Riquelme.

Es que si no recuerdo mal la jugada, se cae Buffarini con uno de Boca, y le queda a Correa que engancha re bien para la zurda y le erra a la pelota y patea el aire o algo así. Y para mí cobra ese, lo cual lo hace más gracioso e imbécil xD

Ahora la pregunta es @DIECEL confeso hincha de Central, querra que gane Boca con un pesimo arbitraje o se conformara con ver una buena actuacion de los colegiados aunque pase Newells? mmmm, ta dificil...

Que gane el mejor (?)

Obviamente quiero que pase Boca con un penal inexistente en el ultimo minuto.. :biggreen

Fuera de joda voy a hinchar por Loustau o por Abal (?), ¿o a quien designaran? mmm

img_4130_1.jpg

img_4128.jpg

img_4144.jpg

JAJAJAAJJHAJAJHAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

jajajajaja el padre le debe haber dado de lo lindo despues de lo de hoy xD

San Martin de San Juan le gano a Boca
Boca le gano al Corinthians
Corinthians le gano al Chelsea

San Martin de San Juan es mas que el actual campeón de la Europe League y la Champions League.

Claro, si. Futbol lógico

Que laviola se muere de ganas de que pierdan los grandes no es una novedad, no estoy descubriendo la polvora con eso. Va a tener que seguir esperando. La proxima ronda seguro se le da, por como viene jugando ñuls :biggreen

Pero jugaban contra el Corinthians! Ahora si, con Newell's si y si les ganan robando mejor xD

Habéis montado una buena esta noche, madre mía.

No sé si es contra Boca o contra quién, pero si juega Newell's yo soy leproso. Aguante Bielsa xD

¿Qué me perdí?

Closs y Niembro son un asco mundial.

Nunca van a hacer nada como esto.

¡Qué mal me cae el Bambino Pons!

¿Sabían que era barrabrava de San Lorenzo de a poco fue metiéndose en la radio como corresponsal en el CASLA de la mano de Víctor Hugo?

La verdad es que con VH casi siempre coincidí en política, pero en futbol estoy en las antípodas.

COmparto el odio a Pons..
Pero en mi caso por la ignorancia futbolística.. Aparte me molesta mucho, me enferma que se ponga a cantar en los goles.. Seriedad muchacho..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.