Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si bien el bambino Pons es un pelotudo reconocido por todos, le mete onda y te reis de las giladas que dice. Lo prefiero antes que a Closs, y a Diego Latorre 100 veces antes que a Niembro

A mi de fox no me gusta nadie salvo Latorre. El único que salva copn buena nota.

FOX es una mierda chorreando por la pared. Latorre tiene que irse de allí urgente porque no tiene nada que ver con esa caca.

Se vino con toda el frío xD

@ acá estoy en el polo casi xD

En breve inauguramos temporada de estufa a leña, para que me envidien todos los putos citadinos xD

Maldito campesino te envidio (?)

Acá hay estufa normal, y en el baño, y en unos de los cuartos, y calefacción, en resúmen #TodosNuestrosGastosDelinvernoSeVanEnEsto (?)

@Andy10 jaja ni que la estufa a leña fuera patrimonio exclusivo de los canarios xD aca ya la estamos usando hace una semana, pero en el living esta mi hermando viendo TV asi que no puedo ir a estudiar allí y me tengo que quedar en mi cuarto que parece el estadio de Peñarol... bueno... hace frio xD

@fedebolso13 ciertamente, aquellos que viven en una residencia en la Blanqueada tienen también estufa ciertamente ;)

xD

Tu tendencia hacia el tradicional rival es cada dia mas notoria xD

Adhiero. Latorre es un capo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.