Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya habrán hecho la broma miles de veces, ¿pero como un arbitro llamarse Ubriaco?

capaz es porque soy muy joven (?, pero no entendi .-.

somos dos, pero me daba verguenza preguntar xD

Pobre Rivera loco. Se lo juzga siempre con la manera de pensar del Siglo XXI y no, con la de su epoca :biggreen

Frio, gripe, labure, tuve un día de mierda. Mañana tengo escrito de Geografía Económica... en fín. El fin de semana me queda lejísimo.

[ Les ] xD

Acaba de pasarme algo curioso.

Fui a jugar a la pelota y enfrente tuve al típico camión de 200 kilos de 40 y tantos que se cree que porque es una 4x4 se puede llevar todo por delante (literalmente lo hace igual xD). Primeras jugadas me metió cuerpo brutalmente, y como peso fácil 60 kilos menos que el, no le cobro nada. Sobre el final del partido encaré para adelante y lo pasé, me piso el tobillo de atrás!!

- ¿Qué haces, la concha de tu madre? Me pisaste el tobillo.

- ¿Y?

- ¿Cómo que "y"? ¿Sos pelotudo? Siempre que venís tenes problemas con alguien vos.

Para colmo mis compañeros cuando termina me dicen: "juga tranquilo, no te fastidies, el siempre juega así. No lo encares porque no lo vas a pasar". Lamentable. Mira si yo voy a cambiar la forma de jugar por un salame.

Estoy re caliente. Voy a romper la pared de una trompada. :auch:

Cuestión que el nene se la agitó a un loco de 120 kilos con peinado raro y la remera del Porvenir. Saludos. xD

@parriakd27 Sos un nene igual :biggreen Veni con esos aires de crack a Montevideo, vas a ver como te vas en un avión sanitario :biggreen

@Bolso_Ramone huevo querido, donde está la juventud? Mañana nos vemos o te escapás con alguna fémina raudamente a la hora que llego? :biggreen

Juventud? En Las Piedras está, nos clavaron el finde pasado xD. Mañana supongo que nos vemos si jajaja. Que feo eso de escaparse con una fémina decí que aquella no lee el foro. Igual se ve que no viste como estaba la fémina en cuestión. Es muy buena gente, y el físico acompaña muy bien jajaja.

Editado por Bolso_Ramone

Vale el doblete...

@Dambia FELIZ CUMPLEAÑOS LOCO! Como te deje el mensaje por facebook, que pases un Viernes genial con tus seres queridos. Abrazo!

Qué grande Dani!!! Muy feliz cumpleaños querido @Dambia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@Dambia Feliz cumple cheto!

Recien llego del cine, el ofri que hace mamita. Fui a ver "El ultimo exorcismo 2" MALISIMA

Ahora a actualizar la historia, tomar un whisky y al sobre.

@Dambia Feliz cumple Danii! hay que ser culon para que te toque cumplir un viernes, que divino xD Abrazo grande

Sigo estudiando...

Gracias por los saludos muchachos!

Feliz cumpleaños queridísimo Dambia! Te escribi en Facebook ya, pero vale la pena hacerlo en el foro!

Me genera total rechazo que digan que lo único que soportan de Fox es Latorre, A caso, ¿Se olvidan de Alina?

size1_34171_aa.jpg

A mi el Bambino me cae de 10, siempre tuvo un alcahuetismo descarado por Peñarol y casi por Nacional

Editado por Yummyy

Perdon por el doble, pero lo vale, me enamore de la musica de ellas, son dos argentinas, pero tienen mucho de uruguayas, se formaron como grupo recorriendo la costa uruguaya y hasta el mismo nombre del grupo Perotá Chingó, viene de Chingo = Amigo y el tan usado "Pero ta" que tenemos los uruguayos

Rie Chinito - Perota Chingo

Ines - Perotá Chingo

La complicidad - Perotá Chingo (Cover Cultura Profetica)

Editado por Yummyy

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.