Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo tengo el mismo plan, pero sin peli. Si Peñarol anda muy bien, apago y meto siesta :P

Empatando 1-1 en el descuento en la cancha del Zaragoza e Ibai Gómez hace esto:

http://youtu.be/4KrIAIJXBRI

Que feliz estoy. :banani:banani:banani

Hola, reviví y no entiendo nada(?)

@Andy10, que tal esta yendo la adaptación a la nueva casa? Imagino que tus niños estarán contentos del jardín xD

Que bien juega el GUANDER, me encanta el equipo entero, juegan todos bien. Tal vez le falta un 9 con mas experiencia que la pueda mandar adentro en vez de pisarla un poco más. Hoy a Peñarol lo bailaron.

No lo pude ver pero son todos pibes, me alegro que un puntito robáramos jeje. Lástima que nadie puede ponerle onda al campeonato de los demás eh!! Vamos el guander.

Si, son todos botijas, por eso les cuesta en momentos clave supongo.

El campeonato que viene... los sabados o domingos, depende. Voy a hacer algo que hace mucho quería hacer. Ir a ver a todos los equipos al menos un partido xD. Siempre me termino sorprendiendo de equipos o jugadores muy buenos, en las ultimas fechas del torneo.

@Bolso_Ramone capaz te acompaño a algún partido, ando con ganas de ir a alguna cancha, pero nada de equipo grandes ni de estadio ;)

El Tanque sigue siendo local en Florida, no? La fecha que viene juega con Wanderers, justamente.

Sino, River Plate vs Central Español en la que viene, siempre y cuando no sea Sabado que es la final de la UCL xD

Si pierdo en el juego de la musica con el temon que acabo de mandar me hago monja. Ahi lo dejo (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.