Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me convencieron me la voy a bajar ver xD

Pero una incorporación así amerita una nueva película xD

Para los que la vieron: Vieron la parte donde esta Vin Disel en un puente? (1:21 del tráiler) Me creen si les digo que estuve cuando se filmaba? :biggreen

Fue en Londres, por septiembre del año pasado, ese es uno de los puentes del rio Tamesis. Estaba todo armadito y estaba The Rock ahí que nos saludo de lejos, si alguno de mis amigos se avivo, me comprometo en mostrar la foto

Editado por Yummyy

Me dan tremendas ganas de empezar una partida viendo los post de @Markitos :biggreen :biggreen Pero me agobia enseguida.. Nunca me he podido acostumbrar bien a todas las cosas que le pusieron.. Además.. Tmpoco me he podido acoplar bien al juego en el sentido de que nunca pude lograr benas campañas con los equipos.. La última vez que jugué fue con el LKiverpool y estaba en mitad de tabla.

De paso le pregunto a la gente.. A que hay que darle más bola? Que cosas son las más importantes para que te vaya bien?

Mira yo le doy importancia a la tactica (pongo una y listo), vendo a los muertos, traigo lo que haga falta y continuar, continuar :biggreen

Voy a ver si encaro entonces xD xD xD

Como reventaría a Michelle Rodriguez xD

Me convencieron me la voy a bajar ver :biggreen

Igual, si podes, es una película muy de cine. De esas que hay que ver en pantalla gigante xD

¡Fuerza Mauri!

Que lindo esta el dia para quedarse en casa tomando un cafe, tapado hasta los ojos jugando al fm xD. Son las 12 y parecen las 7 de la tarde...

Terrible lo que llovio aca, hacien tiempo que no llovia asi. Todo inundado, como siempre las boca de tormenta tapadas, pero el gran intendente que tenemos gasto fortuna en hacer un boulevard nuevo :facepalm:

se viene para aca :(

Hoy no entreno, no tengo dudas xD

Después de dos semanas en casa sin mis viejos, en un rato vuelven.

Por lo del FM y demás, nada que ver, pero yo volví a las andanzas con el Pokemon Blue xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.