Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me acuerdo de jugar a un jueguito online con un modem de 56Kbps y estar un par de horas no más porque me venia pila de guita e el recibo. xD xD

@Andy10

Yo tengo dedicado en casa y me anda bien, no se tranca ni nada. El tema es que acá donde vivo yo que es en Barra de Carrasco una vez cada 3-4 meses se cae y estas 4-5 días sin internet esa es la única cagada.

Cuento así nomas dos cosas. Me pase toda la tarde cocinando, el negocio viene lindo. Y la segunda es que arranco a jugar Liga Universitaria Sub-20 la semana que viene ya empiezo a entrenar en San Agustín. Alguno juega Liga Universitaria?

Saludos a todos y como dije ayer espero que anden bien.

Yo no se si me gustaria tenerlo a Bielsa en Boca como DT, pero me encantaria que viniera a dar las conferencias de prensa aunque sea. Es un fenomeno hablando xD

Mañana respondo bien a todos, gracias desde ya. Y me explayo con el tema Alex y su clase, debo ese post a mi mismo. Saludos a todos.

Naaa increible el penal que erra Riascos en los 91. Si lo metia pasaban. Que bronca

Mañana respondo bien a todos, gracias desde ya. Y me explayo con el tema Alex y su clase, debo ese post a mi mismo. Saludos a todos.

Gracias, se que andas con una conexión de mierda, pero me gustaría ver que me tenes para decir jajaja. Igual mañana nos cruzaremos en el IPA supongo (Si vas, ya que andas medio ñoqui :P)

Naaa increible el penal que erra Riascos en los 91. Si lo metia pasaban. Que bronca

Enorme Victor!

Que buen equipo este Tijuana, parece que juegan mejor de visitante.

@Bolso_Ramone Hoy estuve en Paraguay, en cada ventana y en cada coche estaba una bandera de Olimpia. Como me acorde de vos xD Mi primo dijo que ayer fué una locura, un infierno la ciudad. Y cuando celebran los paraguas es 100% insanidad

Editado por gubasi

Dejate de joder. Celebró la parte que no trabaja al otro día, los vagos adinerados.

Gano el Heat, 3 a 2. Alex está felí.

Dejate de joder. Celebró la parte que no trabaja al otro día, los vagos adinerados.

Gano el Heat, 3 a 2. Alex está felí.

Nada que ver Alex. Entonces Nacional es el club de los vagos adinerados y Peñarol de los trabajadores? xD

Igual creo que tenes tremendo rencor, solo pq acabaron con pipo y los gatitos de Victoria xD

y bue es lo que tienen estas fases eliminatorias tenes que estar al 100% concentrado sino en un pestañeo te duermen.

eso le paso cuando ganaba 2a0 en ida y le empatan en el minuto 90. lo de hoy es igual.

ami lo de Tijuana no me sorprende para nada, muchos subestiman a los equipos en Mexico cuando para mi son potencia del continente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.