Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad es que en esa botella de plástico tiene una pinta repugnante. :biggreen

Un saludo!

El fernet branca (que seria como el absolut en calidad, el mejor de todos), sale 60 pesos aproximadamente en su botella de litro y viene puro, para tomarlo se mezcla con cocacola. El f-nandito, chabona, fernandito vii y demas marcas similares salen aproximadamente 5 pesos y vienen ya mezclados con gaseosa de cola (anda a saber que marca xD), asique imaginate. Eso que puso parri es agua de zanja con alcohol etilico la verdad xD hay que tener estomago de acero y no tener un peso partido al medio para comprar eso la verdad...

@parriakd27 Te faltó el Chabona Pega Más xD

La verdad es que en esa botella de plástico tiene una pinta repugnante. :biggreen

Un saludo!

El fernet branca (que seria como el absolut en calidad, el mejor de todos), sale 60 pesos aproximadamente en su botella de litro y viene puro, para tomarlo se mezcla con cocacola. El f-nandito, chabona, fernandito vii y demas marcas similares salen aproximadamente 5 pesos y vienen ya mezclados con gaseosa de cola (anda a saber que marca :biggreen), asique imaginate. Eso que puso parri es agua de zanja con alcohol etilico la verdad :biggreen hay que tener estomago de acero y no tener un peso partido al medio para comprar eso la verdad...

Y no tener amor propio te faltó xD

Y no tener amor propio te faltó :biggreen

Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa. Buenísimo!!!! :biggreen

Un saludo! (Y un saludo especial para @MGorfain :biggreen )

Mirá que negro que soy, yo tomo vino en cartón, yo tomo vino en cartóooooon. xD

Aquí en España venden Fernet Branca, me han dado ganas de comprar alguna botella, pero es que entre que es cara y muy grande (y no sé si me va a gustar), me da cosica, aunque me encantaría probarlo con cola como dicen :biggreen

Editado por Bezoya

El de menta va bien con seven. Igual, no es algo que me apasione el fernet. No me disgusta, pero prefiero la cerveza (o las bebidas blancas).

Aquí en España venden Fernet Branca, me han dado ganas de comprar alguna botella, pero es que entre que es cara y muy grande (y no sé si me va a gustar), me da cosica, aunque me encantaría probarlo con cola como dicen :biggreen

Pues pide una copa en un bar y lo pruebas. :biggreen

Un saludo!

Un compañero de laburo me dice que hay una ley que se cumple siempre con el Fernet. Tenes que probar 3 vasos antes de decidir si te gusta o no, porque es muy raro que te guste a la primera xD

@Bezoya es si o si con cola, no queda a eleccion :biggreen

Pues pide una copa en un bar y lo pruebas. :biggreen

Un saludo!

Te puedes creer que no lo he visto en ningún bar, si no a lo mejor me lanzaba antes.

Que manga de chetos que son. Ay, poco amor propio para tomarse un fernando. Poco amor propio tendría si pago 60 mangos por una botella de la peor bebida de la historia de la humanidad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.