Jump to content

Respuestas destacadas

Ta pero si fue evidente que jugó para atrás.... partimos desde esa premisa.

No fue para atrás Racing, jugo un poco menos de sus capacidades(?) casi nos lo empatamos solos, que manera de sufrir aunque que si estuviera arreglado o no, que hijos de puta. Parrafo aparte la gente de Racing gritando nuestro gol y cantando Y YA VAS A VER A QUILMES JUGANDO EN PRIMERA Y AL ROJO JUGANDO EN LA B, EL QUE NO SALTA SE VA A LA B, etc.

1. Racing no es que no marco en el gol... Racing no marca.

2. No es que no jugó a nada hoy... no juega a nada nunca (salvo un partido cada diez que es el Barça).

3. El rojo fue para atrás en un campeonato que perdemos con Vélez (última fecha vs ellos pierden 0-3 en la Doble Visera).

4. Viven festejando nuestro descenso, además mintiendo con que nos mandaron a la B, cuando nos fuimos una o dos fechas antes.

Por mi hoy haber perdido 184 a 0. Aguante Quilmes y @MFanatico .

Rojo puto te vas la B.

Vamos a poder cantar que los mandamos también, total, ellos lo cantan sin haberlo hecho.

Bueno eso si es lamentable (aunque yo no se lo que haria en la misma situacion, tampoco voy a ser tan sorte xD)

@parriakd27 Casi me muero, que horrible es Cahais, si lo empatan y se calló toda la cancha xD

Era obvio que si no ganábamos era que fuimos para atrás... cuando somos horribles todos los partidos.

Contra la rojo la tercera fecha dimos pena... ahí si que parecía que íbamos para atrás.

Editado por parriakd27

Eso mismo decían en la radio, contra Independiente parecía que fueron mucho más para atrás que hoy

Como me gusta pearl jam, me enganche mirando videos y no puedo parar...

Editado por Bolso77

Gran banda.

Como me gusta pearl jam, me enganche mirando videos y no puedo parar...

(?)

va con onda xD

No joda :biggreen, mira como el central se queda mirando y deja que Caute reciba solo, luego las ganas con las que corta

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.