Jump to content

Respuestas destacadas

Faina va arriba, no importa su sexo xD

#EnElBarSomosTodosGordos Y orgullosos de ello :D

Faina va arriba, no importa su sexo :biggreen

#EnElBarSomosTodosGordos Y orgullosos de ello :D

Me agrada saber que eso queda igual a ambas orillas del río, pero no me anime a decir nada porque en la imagen estaba al revés :biggreen

Peron es un apellido, no cuenta. Yo no diría ni "el Perón" ni "la Perón". No desafíes a la gramática (?)

Pequeño off-topic. Hoy vi de vuelta en el profesorado un fragmento de una pelicula muy buena. Rescato esta escena, muy clara de la sociedad actual:

Y otros dos muy buenos y más cortitos, pero lamentablemente doblados.

Editado por GuidoForEver

#EnElBarSomosTodosGordos

:punk:

Los Edukadores tremenda película, la vi el año pasado. Me dejó tantas cosas dando vueltas en la cabeza...

@Emezeta te recomiendo verla :D

Por el IPA @Bolso_Ramone?

A mi me toco como cita obligada en el profesorado :P La verdad, es excelente, y tiene esos dialogos brillantes que te dejan pensando, por lo menos. Para el que quiera verla, esta completa y subtitulada (no doblada :D) en youtube.

Vale aclarar, que lo de Peron era a modo de chiste no me quiero meter en política ni nada :P

Cambiando de tema, y volviendo hace unas semanas que hablaban de los periodistas de Fox. Miro todas las noches Central Fox, solo por el hecho de que esta Alina Moine, si no ni se me ocurriría mirarlo.

Es la única razón por la que cada tanto veo unos minutos de futbol permitido. El día que vaya de jeans, pierde mi rating.

@Yummyy esta mas buena que comer pizza con muzza y faina por no decir que comer pollo con las manos (?

Vale aclarar, que lo de Peron era a modo de chiste no me quiero meter en política ni nada :P

Cambiando de tema, y volviendo hace unas semanas que hablaban de los periodistas de Fox. Miro todas las noches Central Fox, solo por el hecho de que esta Alina Moine, si no ni se me ocurriría mirarlo.

Pq te pensas q la ponen? Para q todos la miren :biggreen

Solo quiero decir que la mejor pizza del mundo se come en:

las+cuartetas.jpg

@Eliseo y @Dambia la deben conocer, al menos de nombre.

Es pizza de molde:

SDC11733.JPG

En defensa de Dambia, acá es bastante inusual pizza sin muzzarela @Andy10. Salvo, como dice, el pan de pizza que te dan como entrada (riquisimo, generalmente con queso de rayar arriba). Aunque si, conozco gente que no le gusta o le cae mal la muzzarella, y la come sin, pero generalmente pizzetas. Yo mismo, cuando mi vieja cocina pizzetas para cumpleaños, le robo las que están recién saliditas del horno con la salsa de tomate, y son riquisimas :biggreen

La conozco y es mi favorita te diría (junto con El Palacio de la Pizza). Con mis amigos tratamos de salir de vez en cuando a comer una pizza y creo que es la que más bancamos todos.

Y comer con queso o asumir que la pizza es con queso no es de chetos manga de trolos xD

Leí por arriba porque soy un quilombo ahora mismo y escribieron mucho.

Cosa aparte para @

Estoy de acuerdo con Guido, hay que probar. Pero si la cosa no va, no hay que forzar nada tampoco, porque no va a durar ni va a estar bueno. Creo que para sentir "mariposas" uno no hace algo, sucede y ya.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.