Jump to content

Respuestas destacadas

@GuidoForEver A mi me gustaba más Luli Fernández en el programa de mierda ese que habia en TyC. Lo miraba todas las tardes y era un programa malisimo. Ni me acuerdo el nombre, pero en fin, la mina esta impresionante.

Claramente. Yo también lo veía, Área 18. Hacia gala de unos conocimientos futbolisticos importantes (?)

Igual, Luli ha tirado más para el lado de la santidad lamentablemente :(

Si no recuerdo mal, curso estudios en la misma institución que nuestros insignes foreros Dambia y Eli.

Editado por GuidoForEver

@Dambia LTA (?)

xEljafu.jpg

:biggreen

Editado por Bezoya

Me cacharon. En el primer comentario estaba tan enojado con Messi que no solo escribi con muchas faltas de ortografia y errores de gramatica sino que hasta hable como español. A veces me pasa :S

El próximo paso es hacerte del Atleti y mudarte a la capital del Reino? xD

Gracias por todos los consejos, siempre se puede contar con ustedes! Muchas gracias de verdad.

Los puntos malos son que: estamos en diferentes mundos, yo en facultad y ella todavía no, sin embargo trabaja y yo no xD. Y que en realidad no es mi tipo de mina, mi tipo de mina es la delicada, princesa, y ella no es así xD

El próximo paso es hacerte del Atleti y mudarte a la capital del Reino? :biggreen

Y meterme de lleno en las corridas de toros, si.

xD

Por el IPA @Bolso_Ramone?

A mi me toco como cita obligada en el profesorado :P La verdad, es excelente, y tiene esos dialogos brillantes que te dejan pensando, por lo menos. Para el que quiera verla, esta completa y subtitulada (no doblada :D) en youtube.

Si, Guido. En el IPA me la recomendaron en realidad, como una película muy buena. Y con mi novia nos juntamos y la vimos. Es excelente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7uaMERP3C7g

Burdo.. BUrdo por donde se lo mire..

"La olpinión de un solo legislador definió la aprobación de la ley bla bla bla.."

Un solo legislador??

No fueron 17 senadores y como 50 diputados? Sumando fácilmente llegamos a que fue la decisión de 67 legisladores.. No UNO SOLO!

La manipulación de la información ya rebasa cualquier limite.

Cuando Sarita dice "Rigor Científico" estallé xD

El que dice "encará" no es Mayada? Y están Fleurquin y Saralegui también... SP.

Igual te amo Claudia Fernandez.

Ahora, pregunto porque no entiendo. Si la ley se aprobó y demás, por qué ahora se vota con la opción de derogar?

Y además, si toda ley que sea controvertida se va a hacer lo mismo, desmantelemos la democracia parlamentaria, porque siempre nos vamos a poder escudar en eso. Y dicen "no dejes que otro decida por vos", cuando ese "otro" fue elegido por ellos mismos. Pero cuando no les conviene no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.