Jump to content

Respuestas destacadas

Ya tienen mis 5 estrellas @Dambia.

Esos listos son posts buscadores de +1 por excelencia.

Listo

Hecho.

cheee vean la FINAL DE LA NBA.

estan con todo!!! se saca uno 10 el otro lo empata y le saca 10 y vuelve a empatar ...

buenisima

Sobre el tema del aborto. Estoy a favor de que es un mal necesario. Claramente no es algo que me guste, pero la realidad es que se practica, y la ilegalidad solo produce una diferenciación más en una sociedad empobrecida, en donde quienes más tienen (y a la vez, más acceso a anticonceptivos también) se pueden practicar un aborto seguro, y los pobres son quienes sufren las complicaciones.

Ahora bien, el tema de si la legalización del aborto reduce per se los números de aborto, porque en los países donde es legal menos se aborta... El mismo vídeo lo muestra, el aborto es no punible en gran parte de Europa occidental, donde las condiciones económicas son mucho mayores, la concientización lo mismo, y la posibilidad de incurrir en un embarazo no deseado por no conocer los métodos anticonceptivos es ínfima. Que se implemente en América Latina no va a reducir drasticamente el numero de abortos, lo que no quita que no reduzca el numero de victimas.

Pa' toa' la peñita del bar, curioso gol mientras hacía el reto de FM con el Atalanta:

Porterasso. xD

@Dambia Votados.

PD: no quiero seguir estudiando :(

Somos dos Asier. Con algo de suerte desde el miércoles me podré tomar un breve respiro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.