Jump to content

Respuestas destacadas

Que paso @DIECEL ?

Walter Nelson en la trasmisión de TyC, confundió a Leandro Damiao con Jo.

Ponele que tenia mal la planilla con los números de camiseta, pero cuando vio la imagen del que entraba ¿no se dio cuenta que no era? Claramente no conoce ni a Damiao ni a Jo

Que paso @DIECEL ?

Ponele que tenia mal la planilla con los números de camiseta, pero cuando vio la imagen del que entraba ¿no se dio cuenta que no era? Claramente no conoce ni a Damiao ni a Jo

Que paso @DIECEL ?

:facepalm:

Si en Fox ya se nota que no tienen una puta idea del fútbol brasilero, me lo imagino en TyC...

No se si vieron, acá se da que Bielsa es el nuevo DT de Santos...

@gubasi en TyC son bastante mejores que en FOX, pero bueno...

Acá el que comentaba confundió varias veces a Hulk con Fred, diciendo que picaba en diagonal Fred a buscar la pelota cuando era Hulk...

@gubasi en TyC son bastante mejores que en FOX, pero bueno...

Acá el que comentaba confundió varias veces a Hulk con Fred, diciendo que picaba en diagonal Fred a buscar la pelota cuando era Hulk...

Ahhh. Bueno dije por Fox ser ''internacional''

Otro que no hay perdón de confundir. Mira el tamaño de Hulk y después de Fred xD

Bueno, hablando de confusiones, el que transmitía el partido famoso de River, del tano Passman, no era Walter Nelson, era uno de los que transmiten en Canal 7 (no sé de qué radio viene) que imita a Nelson.

Ahora, imitar a Walter Nelson.... :facepalm:

Ya que estamos hablando de cualquier cosa (y me perdí la de las pizzas :facepalm: )

Liverpool contrató a Aspas, el jugador preferido de @hellacopter. ¿Llegará en helicóptero a la cancha? :biggreen

:facepalm:

@KokoKevin Con ese chiste mereces un negativo y lo sabes, pero te lo banco. xD

Muchas gracias. Lástima que no puedo ponerme un negativo yo mismo :biggreen

Tuve uno de los fines de semana mas tristes jugando futbol los sabados. A pesar de estar perdiendo 3-0 y terminar ganandole 5-3 a un equipo que estaba 4º en la tabla y nos ponemos a 2 puntos de ellos para entrar en los playoffs de ascenso, lamentablemente el rival no supo aguantarse la derrota y termino en un tumulto importante, con gente que no jugo el partido del otro equipo queriendole pegar a un par de nuestros jugadores por cosas que pasan en una cancha (ademas de que estuvieron gritando desde afuera durante el final del ST, provocando a todos).

La verdad que nunca senti tanta vergüenza ajena en un partido asi, donde solo queremos ir a divertirnos, disfrutar de un finde con amigos, y tener que empañar todo porque unos energumenos no se pueden aguantar una derrota. Uno de los nuestros al que le queria pegar un rival, lo corrio por todos lados, y el pibe es mas bueno que Lassie atado, una situacion de mierda que no se merecia pasar.

Ojala la organizacion tome cartas en el asunto, porque no podes ir a un partido a pelearte, a provocar al rival y salir a correrlo al final del partido. Ganas o perdes, ahi se termina, todo queda adentro de la cancha y listo. Estoy con mucha bronca.

Lamentablemente hay gente que no entiende que todo queda en la cancha. Hoy justamente me putee todo el partido con un flaco, terminó, nos dimos la mano y nos fuimos hablando tranquis. Son cosas del fútbol. Calenturas obvio que va a haber, pero una vez que pita el árbitro, se termina todo. Hay que vivirlo intensamente, no digo que no te puedas calentar y putearte o darte un par de pataditas, es normal, ahora... termina el partido y termina la bronca.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.