Jump to content

Respuestas destacadas

Lo siento por los hinchas de verdad.

Pero yo tampoco me olvido de la Sudamericana robada y sobretodo de esto:

183826_gd.jpg

Típico equipo con gente de mierda. Pagan los buenos y los que dan la cara en la cancha.

Iba a poner lo mismo.

Sobre el tema del futbol..

Comparto en que queda todo adentro de la cancha.. Eso sí.. Mientras dura el partido y si no hay jueces.. SI entras a babosear o si entras a pegar patadas.. Bancatela después porque te arruino.. Ya se la tengo jurada a un puto para el viernes que viene.. Me re cagaron a patadas el viernes pasado.

Editado por Okos

Igual la violencia es mala dice xD Tremendo final.

@Andy10: La minita del arpa me parece que tiene algunos problemas con el tempo, o mi notebook anda mal :biggreen

Apocalyptica, genial, como siempre. Y el post de @fedebolso13, para la antología del foro :medescojono:

Yo hoy tuve un fut 5 y la verdad que soy asquerosamente sucio :biggreen Pegando cortitos, codazos, planchas, de todo, la verdad desagradable y encima entre amigos (me dieron de lo lindo despues, pero todo fue bien justificado). Donde lo haga contra algun desconocido no se en que puede quedar, solo espero no enfriarme si se arma :biggreen En una por tirarme a barrerme termine cayendo con todo el peso sobre la rodilla y pense que me rompia, por suerte aflojo el dolor, pero en el momento no podia ni trotar y faltaban como 20 minutos.

Igual, la violencia es mala

Entonces contra nosotros achicaste lindo, porque no fuiste para nada sucio eh. Ahora la proxima si entras en esa.... comes con los "Vetes" :P

me tengo 0 fe para hoy :/

Con calma, todo puede suceder en 90 minutos. Veremos.

Yo con la estufita a leña a full, un mateico y algo casero para picotear xD. Si perdemos estoy contento igual xD

Ganen.

2 a 0 Uruguay, Suarez y Lugano.

Uh, ahora arranca Uruguay? recién me levanto de la siesta. Ni en pedo estudio, la puta madre.

Tranqui Eli, Uruguay empieza a jugar en 15 minutos parece.

Uh, ahora arranca Uruguay? recién me levanto de la siesta. Ni en pedo estudio, la puta madre.

Te corrijo, esta jugando España xD

Que paseo por dios. Entiendo que cuando tienen la pelota no se puede hacer mucho, esta clarisimo, pero si cuando tenemos la pelota la rifamos enseguida es imposible esto.

Lugano es un maldito inutil, te pone cara de estupido y se cree un caudillo, pero dejá, poneme a Coates por lo menos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.