Jump to content

Respuestas destacadas

Tranqui Eli, Uruguay empieza a jugar en 15 minutos parece.

Jaja, muy bueno ese Líber xD

Yo creo que empieza el miércoles, con suerte xD

Vamos todos con Tahití!!!! xD

Que lindo paseo

Me parece que a Tabárez le está sobrando el Cebolla Rodríguez o Gastón Ramírez, están sin mediocampo y Pérez y Gargano ni la huelen. Además, Soldado está metiendo muy atrás a Godín y Lugano y se genera un vacío enorme para Pedro, Iniesta y Fàbregas. Quizás podría meter a Lodeiro o Álvaro González para intentar hacerse fuerte ahí y hacer llegar algún balón a Suárez y Cavani.

Ese estuvo mejor sí.. Pero igual estoy convencido que en 15 entramos a jugar con el ingreso de Palito y posterior de Forlan y Eguren.

Tranqui Eli, Uruguay empieza a jugar en 15 minutos parece.

Jaja, muy bueno ese Líber :biggreen

Yo creo que empieza el miércoles, con suerte :biggreen

Vamos todos con Tahití!!!! :biggreen

Ojo que hace un par de semanas la Sub20 de Chile le ganó 7-0 al mismo Tahití que van a enfrentar, va a ser un escándalo.

Me da miedo perder con Tahití (?)

Igual después del segundo gol ya me aburría mucho y me puse a estudiar xD

Igual estoy hasta las manos para martes y miércoles. En realidad no pasa nada porque tengo casi aprobvada la materia, pero sería muy gil si no promociono directo.

La gente que se queja de que mal jugamos, etc, etc. No se que pretende, que contra esta España le juguemos de igual a igual? Que le saquemos la pelota? Nadie pudo, porque vamos a poder nosotros?

A España la bailamos en el 90 y no le pudimos ganar, porque le ganaríamos ahora? Juegan a otro nivel es la diferencia que hay entre nuestro mejor fútbol y el de ellos. Entre un equipo campeón del Mundo y nosotros que luchamos para entrar en el Mundial que viene.

El partido importante es Nigeria, es el rival directo por la clasificación. Tahití no nos puede complicar, me niego a pensar en que va a sumar puntos, pero bueh, por suerte en el fútbol todo puede pasar.

PD: Golazo de Suárez, lo amo. Es EL crack que tenemos, hay que acompañarlo siempre.

Luis Suárez alcanza a Judas como goleador histórico de la selección. El proceso? Lo tienen ahí, dos jugadores figuras del proceso de Tabárez en el tope de la tabla de goleadores históricos, el que estaba antes era Scarone si no me equivoco, pasaron tantos jugadores, tantas bestias por la selección y nadie llego, ellos si.

PD2: El juez ponja este, es paupérrimo eh. No es excusa, pero es un desastre.

Gran mentira este 2 a 1 xD

Sin dudas, estuvimos muy por debajo de un gol de diferencia. Entre que ellos aflojaron los ultimos 20, y nosotros "levantamos" un poco, se emparejó.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.