Jump to content

Respuestas destacadas

Pasa que el mérito tanto del Bayern (cosa que estoy de acuerdo contigo @Okos) como de esta selección, es el trabajo que tienen encima para lograr eso, no es nada fácil hacer jugar así a un equipo, es mas, me animo a decir que con el Bayern es más fácil porque trabajas toda la semana.

La selección con suerte se junta una vez por mes. Ahí está el mérito, es impresionante. Y además hay que tener jugadores para lograr esto eh.

Otra cosa que me quedo colgada...

@Andy10 te dije el viernes eh, que grande Pirlo. A su edad rinde bien igual, no como el rubiecito que entró hoy con los de blanco ;) jajajaja

No pegue un resultado hasta ahora, no digo mas nada xD

Le pegaste al gol de Lugano :biggreen

Que lindo volver a ver a Manu a su nivel.

Editado por GuidoForEver

La pegue en los goles al menos xD

Andate a cagar, que lindo pensar en que no va a ponerse ningún anillo este año.

Andate a cagar, que lindo pensar en que no va a ponerse ningún anillo este año.

Te vas a quedar en pensarlo nomás xD

Todos recuerdan al Ninja Púrpura no? Desde el 1:13:00, entero (porque lo que todos vimos, era un resumen). Es aún más épico ahora.

Pregunta: alguien sabe cuando y en que canal pasan el programa "Antontni Sport" (o algo asi)? Lo pasan siempre por Bendita TV y es impresionante lo bizarro de ese programa. El tipo que es un grosero, con otro panelista igual de groncho y una mina que debe ser un chango que usan para molestarla. Es increible xD

Yo le tengo mucha fe a San Antonio, es un equipo con un caracter increible.

Igual, una serie muy pareja donde cada partido es cambiante.

Más que pareja es rarísima. Gana un equipo por 30 puntos y el próximo lo gana el rival por 30 también.

Feo Domingo para Alex...

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.