Jump to content

Respuestas destacadas

Yo le tengo mucha fe a San Antonio, es un equipo con un caracter increible.

Igual, una serie muy pareja donde cada partido es cambiante.

Igual Manu en el partido 4 fue un asco xD No lo vi en este quinto me olvidé del partido xD

La gente que se queja de que mal jugamos, etc, etc. No se que pretende, que contra esta España le juguemos de igual a igual? Que le saquemos la pelota? Nadie pudo, porque vamos a poder nosotros?

A España la bailamos en el 90 y no le pudimos ganar, porque le ganaríamos ahora? Juegan a otro nivel es la diferencia que hay entre nuestro mejor fútbol y el de ellos. Entre un equipo campeón del Mundo y nosotros que luchamos para entrar en el Mundial que viene.

El partido importante es Nigeria, es el rival directo por la clasificación. Tahití no nos puede complicar, me niego a pensar en que va a sumar puntos, pero bueh, por suerte en el fútbol todo puede pasar.

PD: Golazo de Suárez, lo amo. Es EL crack que tenemos, hay que acompañarlo siempre.

Luis Suárez alcanza a Judas como goleador histórico de la selección. El proceso? Lo tienen ahí, dos jugadores figuras del proceso de Tabárez en el tope de la tabla de goleadores históricos, el que estaba antes era Scarone si no me equivoco, pasaron tantos jugadores, tantas bestias por la selección y nadie llego, ellos si.

PD2: El juez ponja este, es paupérrimo eh. No es excusa, pero es un desastre.

Vos sabes que la unica memoria que me funciona es la futbolistica, me acordaba de haber visto Uruguay - España en el 90´ y fue un partido de mierda donde nos prestamos la pelota todo el partido, pero de baile uruguayo....nada. Entonces como estaba muy al pedo me puse a ver el partido de nuevo (soy enfermito)

http://www.youtube.com/watch?v=kyqrOTSSPsc

Yo le tengo mucha fe a San Antonio, es un equipo con un caracter increible.

Igual, una serie muy pareja donde cada partido es cambiante.

Igual Manu en el partido 4 fue un asco :biggreen No lo vi en este quinto me olvidé del partido :biggreen

Por eso dije antes, que lindo volver a verlo en su nivel. No venia jugando bien en la serie y se notaba bastante, pero ayer estuvo excelente, y con mucha confianza.

Tremendo: http://www.subdivx.com/X12X107X159946X0X0X1X-mega-trolleada-en-personal-argentina-en-el-face-epico.html

3fYBH.png

3fYCK.png

3fYNo.png

Editado por GuidoForEver

yo vi uno que descansaban a un hincha del rojo, seran posta? xD

Bastante pelotuda la gente para no darte cuenta que es trucho.

@mati22 obvio que no, se hacen una pagina con el mismo nombre y imagen y comentan en el muro :P

la del rojo la vi era algo asi

Pepito(imagen de perfil de independiente): estoy sin señal, que puede ser?

el troll: es porque nos debes estar llamando de la B

#YoGritéElGolTahitiano

@ cual de los 2 :biggreen

tlmt.gif

#YoPosteéElGolTahitiano

:biggreen

tlmt.gif

#YoPosteéElGolHatiano

:biggreen

¿Cuál?

La euforia inventa nuevas nacionalidades :biggreen

Editado por JackW

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.