Jump to content

Respuestas destacadas

Que grande Alex!! Y eso que llorabas con que te habia ido mal la primera clase xD Felicitaciones, y a seguir asi!!

Grande Alex. (amo)

@Bolso_Ramone ni idea de qué se te sorprendés llorón.

xD

Me termino diciendo: "Acá veo algo innato"... No lo podía creer, fuera de joda.

Estoy muy feliz, despues de la ultima clase que me desanimó mucho, tener esta clase de hoy fue algo... increíble. Nada, quería compartilo con ustedes, como siempre :)

Te felicito, nada mas lindo q dedicarse a lo q uno le gusta. :thumbsup:

@Bolso_Ramone ni idea de qué se te sorprendés llorón.

:biggreen

Bo, no jodas. Estaba re cagado, y la clase anterior fue jodida eh! Además esa clase fue la última vez que había visto al grupo. Mi profe adscriptor faltó dos semanas por reuniones y enfermedad. No era "moco de pavo" (con este dicho a los vascos los dejo locos :P)

De verdad gracias por las felicitaciones (a modo de +1 xD) a todos. Se aprecia mucho el sentirse apoyado desde acá.

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone quise decir que te tengo fe, más que nada porque voy conociéndote, porque sos crítico, porque aceptás las críticas, porque tenés vocación y porque se nota que sos responsable con el tema ;)

Además ya te expliqué que era una situación ficticia la anterior, esta es algo más cercana a la realidad pero lo importante más allá de lo que te digan es como te sentís vos ahí paradito xD.

Decirte que me alegro mucho es quedarme corto.

PD. bienvenido Ramoncito al club, cada vez somos más, para cambiar...

Matemáticas? Estas seguro de lo que haces? Hay que estar mal de la cabeza eh igual que Andy con Quimica, o Mauri con Astronomía xD

Ya se @Andy10 pero yo soy muy realista conmigo mismo creo mucho en los demás a veces, pero en mi... poco jajaja es un deficit que tengo :P

Pero hoy me sentí como si el grupo fuese mio, me olvide que me estaban viendo en el fondo dos profesores que tomaban notas de lo que hice. La verdad fue la vez que me sentí más comodo de las tres clases que di. Algo que no pensaba que me iba a pasar tan temprano. Además creo que el tema ayudó mucho (tuve que dar Contaminación Ambiental | Estudio de caso: Contaminación de la Cuenca del Río Santa Lucía), me apasiona y me enoja el tema en cuestión y eso realmente me dio una mano.

En fin, afloje tensiones...me quiero ir a dormir. Mañana? Asamblea del CEIPA (gremio estudiantil) y luego.... Parcial de Cartografía :P

@gubasi Creo que nunca (ojo, capaz que me ha pasado) te vi decir algo bueno del gobierno tanto de Lula como de Dilma, entiendo perfectamente que no van con tu manera política de pensar, y lo respeto mucho. Pero todos los gobiernos, hasta los más malos tienen algo que reconocer. Capaz que es error mio y nunca te lei algo bueno, y vos lo has puesto eh.

Entiendo que soy bastante sospecho para hablar del actual gobierno. Mi posición acá varias veces ha quedado clarisima. Pero no es solo contra Dilma, es también contra la derecha, es contra toda la incompetencia política, es contra muchas cosas que andan pasando que quizás la gente de otros países no estan al tanto. La gente no aguantaba mas Alex, y por el coraje y actitud de una minoría que fué a las calles paulistas protestar por el aumento del pasaje, se animaron gente de diferentes posiciones políticas, se juntaron todos y esto es lo que es ahora. Nadie cree por el acomodado que es el brasilero. Ver las cosas pasando y protestar por detras de una computadora. Pero parece que las cosas cambiaron. Es increíble.

Y me alegro por tus conquistas Alex. Felicitaciones! Un abrazo

Editado por gubasi

Jajajaja si Alex, Matemática es lo que más me gusta y me parece muy interesante la figura del profesor en un aula, etc.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.