Jump to content

Respuestas destacadas

En fin, afloje tensiones...me quiero ir a dormir. Mañana? Asamblea del CEIPA (gremio estudiantil) y luego.... Parcial de Cartografía :P

Si el olfato no me falla se viene ocupación...a ver si acierto.

Mi novia se la jugo y me adelanto el regalo de mi cumple y me regalo un Kindle :mrgr:

GRAN regalo, que lo disfrutes! Luego si querés lo cargamos acá en casa, que Asier me pasó una buena biblioteca ;)

@hellacopter @Asiorcajo alguno me podria decir que dice aca? por el contexto deduzco que es una ofensa hacia la camiseta de España, porque la foto es Munain levantando una copa (Que no se cual es tampoco :biggreen El europeo sub21)

Kamiseta horrekin bai poza, eh, retretin?? Ai ama....

Horrekin debe ser horrible :biggreen

Que conste que no quiero herir susceptibilidades ni nada parecido, solo quiero saber que dice ahi por curiosidad.

Editado por Dambia

@Dambia "Qué alegría con esa camiseta, eh retretin? Ay madre..."

@Emezeta Bienvenido al club. Por cierto, esa es la mujer de tu vida, pídele el matrimonio YA :biggreen

Hablando de esto Andy, en cuanto termine los exámenes quiero sacar un rato para volver a ponerme con mi biblioteca Kindle, tendrás noticias mías.

Kamiseta horrekin bai poza, eh, retretin?? Ai ama....

Kamiseta es porque es Kishnerista, Horrekin es el apodo y bai poza es un saludo a la madre. Por ultimo Retretin es el diminutivo de retrete, es como decirle cagon, o cagado.

Que al pedo estoy, triste.

Kaixo, zer moduz?

Kaixo, zer moduz?

Beno, gustatuko litzaidake oporretan egotea, baina azterketa pare bat egin behar dut.

Noiz etorriko zara Bilbora? Argentinar gazte bat agertzen bada Aste Nagusian euskaraz hitz egiten hemengo neskak maitez urtuko dira xD

Kaixo, zer moduz?

Beno, gustatuko litzaidake oporretan egotea, baina azterketa pare bat egin behar dut.

Noiz etorriko zara Bilbora? Argentinar gazte bat agertzen bada Aste Nagusian euskaraz hitz egiten hemengo neskak maitez urtuko dira :biggreen

"Bueno, me gustaría estar de vacaciones, pero tengo que hacer un par de pruebas.
Al llegar a Bilbao? Si hay un joven Semana argentina habla inglesa chicas locales se congelan Maitez"

Claro, yo opino lo mismo....

@Dambia Si usas el traductor de Google no pretendas tener éxito en la vida :nono

Venga, que hablas 168435 idiomas, puedes hacerlo mejor xD

@Dambia Si usas el traductor de Google no pretendas tener éxito en la vida :nono

Venga, que hablas 168435 idiomas, puedes hacerlo mejor :biggreen

Hablo 4, pero ninguno parecido al vasco, eso seguro xD Realmente no tengo ni idea de que puede llegar a decir ahi. Si fuera Catalan a lo sumo podria inventar algo...

Aunque en la UBA enseñan vasco, quizas algun dia me ponga a estudiar. El tema es conseguir profesor y otros 5 que esten tan al pedo como yo para estudiar conmigo (parri sera uno, eso seguro xD)

@Dambia creo que dice algo como "cuando vienes a bilbao? si hay un chico argentino hablando la lengua local, las chicas se vuelven locas.." :biggreen

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.