Jump to content

Respuestas destacadas

doble

Editado por parriakd27

@Dambia Yo me prendo.

@Asiorcajo Me mataste. Me limito a pocas cosas todavía. xD

Editado por parriakd27

creo que dice algo como "cuando vienes a bilbao? si hay un chico argentino hablando la lengua local, las chicas se vuelven locas.." :biggreen

Premio para el caballero :clapp:

Última lección de euskera del día, que me voy a dormir. Corazón se dice bihotz, que vendría a significar "dos sonidos/voces" (bi hots), haciendo referencia al pum pum de los latidos.

Bonito, ¿verdad?

Si corazón, hermoso. :wub:

:blah::blah: Háganse los duros ahora, seguro que soltaron un "oooooh" y suspiraron como adolescentes en celo :fucku:

xD

A los románticos nos gustó el dato. Ojo que me voy a chamuyar alguna en euskera próximamente acá mismo en Lanús. xD

Todo el dia peleando en casa, cada día más mierda que el otro. Nunca me llegan dos buenas seguidas, cero ganas de nada y es en serio llega un momento que todo me da igual

Todo el dia peleando en casa, cada día más mierda que el otro. Nunca me llegan dos buenas seguidas, cero ganas de nada y es en serio llega un momento que todo me da igual

Vamos arriba q todo pasa!!! :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.