Jump to content

Respuestas destacadas

Señoras y señores (?) con ustedes: Dios

ajrrKeQ_700ba.gif

(amo)(amo)(amo)

Editado por fedebolso13

Despues de ver Santo y sena hoy q linda q son las protestas de los empleados publicos, solo les interesa ganar mas nunca hacer bien su trabajo. :facepalm:

Nunca esta bueno generalizar Diego, hay gente que quiere hacer bien su trabajo ahí también. Además tomar ese programa como referencia tampoco está bueno eh.

--------------

Como sabrán, hay paro nacional de la educación, jueves, viernes, sabado. Tambien el IPA estará ocupado esos días @Andy10 por las dudas xD. La verdad que estoy ya cansado de defender la situación, la gente que no tiene idea, que toca de oído en un lado, que se queja porque no tiene clases, porque no tiene a donde mandar a los hijos (ni que fuera una guardería), me tiene las bolas llenas. A mi me gustaría verlos del otro lado del mostrador. Laburando si, sus 20 horas en el liceo, pero despues teniendo otras 20, sino más en su casa, corrigiendo, planificando, pensando, y volviendo a corregir. Y que gane la miseria que se gana. Con la que apenas se banca un alquiler y nada más. Me gustaría verlos en esa situación, despues de haberse roto el lomo tratando de hacer una carrera. La verdad me calienta la gente. A fin de cuenta no parecemos tan cultos como nos ven desde afuera.

A mi me tienen podrido los paros. Mas que los paros los paros que agitan y al fina no se dan xD En mi facultad tan todos los dias diciendo que hay paro y al final terminan habiendo clase (por suerte solo falte una vez que hubo clase). Mañana dicen que hay paro, pero ahí en la FQ son medio raros asi que voy a ir a ver que onda. Oí tambien que hay paro de transporte lo que si me condicionaria porque no tengo como llegar hasta alla si no. En fin, eso

Yo no generalizo @Bolso_Ramone, esta de mas decir q hay gente q labura y gente q merece ganar mas, pero cuando uno escucha a los gremialistas nunca se preocupan por mirar para adentro, solo pedir, pq tambien no se dedican a ayudar a corregir lo q esta mal dentro de su rubro.

El programa no me gusta (y menos alvarez) pero cuando muestran una realidad no se puede decir nada, lo de hoy fue patetico, tipos q nos estafan y sus superiores q no saben q decir, son empleados publicos y tienen obligacion de dar informacion.

Edito: @Bolso_Ramone mira q la mayoria de la gente esta del lado del mostrador de los maestros y profesores pq la mayoria de la gente q manda a sus hijos a la educacion publica no gana fortunas y muchas veces no tienen con quien dejar a sus hijos pq no tienen mas remedio q trabajar varias horas. Siempre marchan los q estan del mismo lado del mostrador.

Editado por Bolso77

20 horas es lo que un docente efectivo tiene seguro cómo laburo por ley.

Luego podremos conseguir o no otra cosa, pero eso es lo seguro. Ahora, no tiene por qué. ser en un liceo, mientras sean esas 20.

El sueldo depende de la antigüedad. Por ejemplo en mi caso llevo 13 años cómo docente, este es el 14.

Bien, esas horas significarían unos 15 mil pesos mensuales, siempre que sean en segundo ciclo. En primer ciclo menos. Con menos antigüedad, menos. Y ni hablar que para hacer un buen trabajo no laburamos sólo en el liceo.

Brasil invierte 10% del PBI en educación. Nosotros? Estamos mejor que hace una década, pero falta una vida.

Y yo creí en el "educación, educación y educación"

En la mía hay paro el viernes pero como no tengo clase ahí tengo clase en otro lado igual no me cambia nada.

ajrrKeQ_700ba.gif

(amo)(amo)(amo)

Te cago la ilusión, esta hecho en pc xD

ajrrKeQ_700ba.gif

(amo)(amo)(amo)

Te cago la ilusión, esta hecho en pc :biggreen

Esta bien, hay algunos que son escépticos, que le va a hacer...

xD

Minuto 45000 de partido.. Hace movimientos precompetitivos Gastón Ramírez.

20 horas es lo que un docente efectivo tiene seguro cómo laburo por ley.

Luego podremos conseguir o no otra cosa, pero eso es lo seguro. Ahora, no tiene por qué. ser en un liceo, mientras sean esas 20.

El sueldo depende de la antigüedad. Por ejemplo en mi caso llevo 13 años cómo docente, este es el 14.

Bien, esas horas significarían unos 15 mil pesos mensuales, siempre que sean en segundo ciclo. En primer ciclo menos. Con menos antigüedad, menos. Y ni hablar que para hacer un buen trabajo no laburamos sólo en el liceo.

Brasil invierte 10% del PBI en educación. Nosotros? Estamos mejor que hace una década, pero falta una vida.

Y yo creí en el "educación, educación y educación"

Te lo pregunto sin ningun doble sentido, de verdad estamos mejor? Yo creo q estamos igual o peor, pero vos q estas adentro capaz q me podes dar otra vision. Sobre lo q cada pais gasta no hay duda q se deberia gastare mas, pero tambien hay q preocuparese en q lo q se gasta se gaste de la mejor manera, maximizar los recursos, pq si no le podes dedicar el 20 del PBI y no ver cambios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.