Jump to content

Respuestas destacadas

@Emezeta Vos seguís ayudando con el research por Sudamérica?

Como no amar a Brasil xD

Hasta Carlitos Tevez estaba en la tribuna xD

Hasta Carlitos Tevez estaba en la tribuna :biggreen

Jaja, volví a buscarlo y lo ví jeje.

Muchachos marche de vuelta en el examen. La verdad no se que mas estudiar. Esta vez la pregunta obligatoria era HISTORIA DE LA PSICOLOGIA EVOLUTIVA! Una incoherencia total mira si teniendo a dos autores como Piaget y Freud o adolescencia voy a estudiar eso. Estoy re caliente. En las 3 mesas de psicologia en todas salvo el 90% de los estudiantes. En mi mesa solo 3 pasaron al oral. Voy a romper todo!!!

@Emezeta Vos seguís ayudando con el research por Sudamérica?

Sigo Eliseo, con Bolivia ahora.

Muchachos marche de vuelta en el examen. La verdad no se que mas estudiar. Esta vez la pregunta obligatoria era HISTORIA DE LA PSICOLOGIA EVOLUTIVA! Una incoherencia total mira si teniendo a dos autores como Piaget y Freud o adolescencia voy a estudiar eso. Estoy re caliente. En las 3 mesas de psicologia en todas salvo el 90% de los estudiantes. En mi mesa solo 3 pasaron al oral. Voy a romper todo!!!

A no bajonearse Alex, vamos arriba che!!

La "mina" que puso guba tiene alta pinta de trava :biggreen.

A alguno le gusta Once Tiros? Para mi son terrible banda. No se por que pero me parece que a @Bezoya le va a gustar (por ahi nada que ver, pero dale una chance xD)

Son muy buenos

No están mal, pero no me va mucho el ska con acento latino, por más que lo sienta xD

@Bolso_Ramone nada que decirte ahora, tratá de estar tranquilo que y seguí metiendo, no pasa nada. Un abrazo.

@Bolso_Ramone Arriba Alex, ahora a recuperar el animo rápido y meterle huevo. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.