Jump to content

Respuestas destacadas

@parriakd27 ¡Suerte! Si finalmente entras y apareces en el FM14 habrá que hablar con Markitos para que te ponga la nacionalidad vasca de segunda. Y si no, intentamos aprovechar y te ficho para mi equipo xD

Pregunté en ese también @Markitos . A ver que onda. Ese ya me queda lejos así que antes manejaré otras opciones, y si no a andar en tren más seguido. xD

@Emezeta Si quedo le debo unas birras. Mínimo. xD

Andy está más para ser DT que para andar jugando :biggreen

Mirá que más de uno se comió un bailecito de los que pensaban como vos eh :biggreen

@Markitos además de los kilos de más que hay hoy día por acá xD tenemos rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, lesión en la misma rótula, meniscos en ambas rodillas y sentida la rodilla izquierda...hecho mierda xD

Yo me remito a los que jugaron conmigo o contra mi, además del caño memorable a Yummy xD el resto del encuentro...jeje.

Ramoncito se compró un ban veloz agrandado y con fritas xD

Editado por Andy10

No tengo miedo Andy, algún día cruzaré el charco y habrá un partido para que te demuestre mis habilidades(?)

Yo no quiero decir nada pero cuando yo fui a Uruguay a jugar andy se cago casi que literalmente xD xD

@MFanatico espero no demores en venir a jugar porque si no me vas a enfrentar cuando esté casi en silla de ruedas jeje.

@Dambia jeje, tal cual, mucho el susto de enfrentarlos a ustedes jeje.

El Bar (URU) vs El Bar (ARG)

Ida: Montevideo.

Vuelta: Buenos Aires.

En caso de ser necesario un desempate este mismo se haría en Bilbao. (?)

No digo más. xD

Ya tengo mi primer refuerzo para Quilmes en FM14, rendí @parriakd27(?)

@Markitos yo lo compro solo para verlo levantar la libertadores con Peñarol (?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.