Jump to content

Respuestas destacadas

@MFanatico Voy a dar el 100x100 por el club, estoy muy agradecido por esta oportunidad que se me presenta. Le quiero mandar un saludo a mi familia, a Markitos y al Bar que hicieron todo esto posible.

@parriakd27

Y venirte a probar de este lado del charco nunca la pensaste? Yo tengo un par de conocidos en la parte de juveniles de Fenix de aca de Uruguay, de Cerrito, de Wanderers y en Parque del Plata pero ese es amateur. Si queres y si se de algo con tiempo estilo un mes-dos meses que sepa que vaya a haber te aviso.

Eso ya sería una aventura. xD

No descarto nada igual, te agradezco mucho Martins. Avisame igualmente, quien sabe.

Dale, cualquier cosa te aviso por acá y por mp para avisar bien bien y no perder la chance.

Ya con ser argentino te miran con buenos ojos, créeme. Mi viejo el año pasado trajo a el hijo de un amigo de el desde allá y esta jugando acá no se bien en que club.

El Bar (URU) vs El Bar (ARG)

Ida: Montevideo.

Vuelta: Buenos Aires.

En caso de ser necesario un desempate este mismo se haría en Bilbao. (?)

No digo más. xD

Creo que si jugamos asi nos comeriamos un baile barbaro xD a menos que lurra markitos o guido sean cracks y no lo sepamos (?)

Obvio, tetracampeon en el torneo de fin de semana soy (?) xD

El Bar (URU) vs El Bar (ARG)

Ida: Montevideo.

Vuelta: Buenos Aires.

En caso de ser necesario un desempate este mismo se haría en Bilbao. (?)

No digo más. xD

Creo que si jugamos asi nos comeriamos un baile barbaro xD a menos que lurra markitos o guido sean cracks y no lo sepamos (?)

Ey, ey, ey!

@laviola7 @

Pasa que ni juego ahora por eso mismo, 0 motivación. Al contrario de las otras vacaciones pasadas que recién entraba al foro y jugaba con el Salus, una temporada por día casi, parecía un bicho, como 4 horas seguidas ahí jugando pero ahora si juego dos o tres partidos es mucho :biggreen. Voy a probar con dejarlo un tiempo y volver a arrancar para ver si es eso.

@Dambia crack le harian las piernas al primero que cruce :biggreen

@ año 2024 en qué versión de FM? Estás enfermo :biggreen

Por? es poco 2024. Juego fm 2012

Enfermo esta un amigo hincha de Peñarol que sigue jugando con Peñarol en el fm 2005 y en el año 2078, tiene como 40 libertadores.

Editado por SebaCNdeF

Che, ¿saben si en algún club están probando mayores de 40..... largos, con las rodillas hechas mierda y que si corren 20 metros necesitan 15 minutos para recuperar el aire?

Es para un amigo..... :silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.