Jump to content

Respuestas destacadas

FUERZA OLIMPIA, FUERZA PARAGUAY, VAMOS DECANO CARAJO!! Para vos Alex! xD

Y Feliz Cumple @Emezeta

@ Viste el chabon ese que te dije que iba a mi colegio y jugaba al poker profesionalmente? El otro dia salio 4to en el sunday million de Poker Stars y gano 70mil dolares.................. no lo puedo creer xD

Felicidades Mauricio, espero hayas pasado bien.

A mi de chico tmb me regalaron un telescopio.. Flor de regalo, ojalá sea el empujón final para una carrera exitosa.

Ojalá lo hayas pasado bien Mauri, lamento llegar tarde a saludar.

A las nueve la prueba, así que haciendo un buen desayuno para estar con todas las pilas. Tengo una mezcla de ansiedad y nervios terrible.

@parriakd27 ¡Suerte y tranquilidad! Recuerda que es fútbol y que sabes hacerlo bien.

@parriakd27 ¡Suerte y tranquilidad! Recuerda que es fútbol y que sabes hacerlo bien.

Gracias Asier.

Me voy yendo. A la vuelta les cuento.

@Emezeta : Feliz cumple que ayer colgue.

@parriakd27 anda tranca, pone todo y si quedas sos mi representado xD

Tengo la bronca de mi vida, estoy muy caliente.

Increíble.

Llego y un flaco del club me dice: no hay pruebas, terminaron la semana pasada, solo probamos jugadores recomendados de otros equipos ahora.

Acá muestro los mail enviados al depto de prensa del club:

To: prensa@clubelporvenir.org.ar<prensa@clubelporvenir.org.ar>
Subject:
Prueban jugadores categoría 93?
Soy del 29/12. Abrazo.

Rta:

Si para primera de l a v a las 9

Ing. Hector Alcar
Secretario de Prensa
Club El Porvenir

A pero bastante ortiva el tipo, osea no costaba nada que se pruebe un pibe. Aun asi volvele a mandar un mail a la prensa a ver que te dicen.

o la proxima anda y pedi hablar con el secretario de prensa del club y mandalo a la concha de su hermana xD

Que verga parri..

Mirale el lado positivo, aunque sea no fuiste hasta lujan xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.