Jump to content

Respuestas destacadas

@Jiga yeta!! :gun:

Gracias por los apoyos muchachos.

Conseguí una prueba gracias al tipo este. Mañana no es porque no hacen fútbol, probablemente el viernes. Me preguntaron posición, tengo que decir que voy de parte del flaco ese y listo.

Debo decir que pensé que estaba todo perdido ya pero encaro esta nueva posibilidad con más ganas que nunca.

A meterle huevo Parri. Arriba

¡Arriba Parri! El que la sigue la consigue.

@parriakd27 Dale para adelante que la vas a romper el viernes

Para los que tengan iOS (algun aparato portatil de Apple) hay una aplicacion que esta muy buena, se llama Score! y se trata de recrear algunos goles desde los '80 hasta ahora, esta muy bueno para el que se lo quiera bajar.

Pensa en doble @parriakd27 si no quedas para primera tenes aun edad de 4ta división, podes quedar ahi y jugas trucho el resto del año xD

Ayer fue el cumple de mi vieja y.... nos partimos la boca.

1004752_10200989909165231_1621733642_n.j

La hizo Sofia, mi novia. Si hay algo que estoy seguro es que no voy a hacer dieta cuando convivamos jajaja. (Salvo que así lo dicte la economía del hogar xD)

Ayer fue el cumple de mi vieja y.... nos partimos la boca.

1004752_10200989909165231_1621733642_n.j

La hizo Sofia, mi novia. Si hay algo que estoy seguro es que no voy a hacer dieta cuando convivamos jajaja. (Salvo que así lo dicte la economía del hogar :biggreen)

O tu salud xD

@Bolso_Ramone que buena torta!!!

Me gusta la cámara, una "Robin Van Persie" del 2013.

Alguien iba a decir algo de RVP jajajajaja. Los efectos estan buenos, pero ese marco de Instagram mucho no me va :P

@ de algo hay que morir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.