Jump to content

Respuestas destacadas

Anduve sin usar la compu estos días. Aunque llegue tarde, feliz cumple @Emezeta espero que lo hayas pasado de diez!

@parriakd27 nada para decirte. Huevo y vas a ver que sale todo bien.

No se si vieron, que lindo debut de Clemente... xD Me hizo acordar el hijo de puta de Ameli que siempre jugaba un partido sí otro no...

Grande Galo, aunque voy con Olimpia, si ganan la Copa me quedo contento pq merecen

Editado por gubasi

@gubasi Lei como empezo el pelado por alla, mas o menos como termino por aca, haciendo cagadas y expulsado xD

Ñuls pierde contra un equipo que tiene a Ronaldinho y dos jugadores de selección brasilera por penales y dicen "que frío", "cagones", "siempre lo mismo" y cosas así. Dejense de hinchar las pelotas, perdió por penales nomás.

Cuando a Nacional cuadros como Liga de Loja o Real Garcilaso le remontan series en el Centenario putean a los DT de turno o jugadores. Y después hablan de mística, historia y esas cosas.

Quien es Gaynard? Bernard? Por qué el "gay" en tono de burla? Está mal ser "gay", es algo malo? Vamo' a terminar con esas boludeces. No lo digo por vos, todo el mundo tiene esa manía, pero justo lo pusiste.

Saludos

Era simplemente un chiste, no era para armar un juicio de varlor ni nada, respeto totalmente a los homosexuales y sus derechos, era un siempre chiste, si molestó pido mil disculpas.

Ahora que leo mi post parecía que estaba re quemado, pero no, todo en una buena xD

Ahora que leo mi post parecía que estaba re quemado, pero no, todo en una buena :biggreen

Ta, ahora no te asutés xD

Casi te pongo un +1 porque estaba de acuerdo contigo, pero me pudo el tono de pesado y no lo hice xD. Pensé que te habías vuelto guapo en serio jeje.

Laviola es un cachorito xD (?)

Ojo en esta final, porque los brasileros ya vienen con antecedentes de pasarse de vivos cuando hay que jugar en Brasil, capaz que esta es la gota que rebasa el vaso (?)

Ahora que leo mi post parecía que estaba re quemado, pero no, todo en una buena :biggreen

#ElFrioDeLaviola

xD

miren lo que DIJO el JAPO RODRIGUEZ

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1847148&s=mex&type=story

tiene toda la razon. PREGUNTARLE A JIGA por las mujeres :biggreen . yo les puedo decir que en Guadalajara estan las mas bonitas pero las mas cerradas.

una vez dijo el Tolo Gallego: perdimos una final con Toluca vs Chivas Vicente Sanchez y Bruno Marioni tristes re calientes y veias a los otros mexicanos saludando a sus familiares y sacandose fotos.

Luis Garisto una vez dijo : era entrenador del Atlas "PERDIMOS 3 A 0 Y A LA SALIDA LOS JUGADORES FIRMABAN AUTÓGRAFOS" una cosa de locos. es el futbol mas tranquilo del mundo.

se imaginan ahora lo que hizo el Rolfi Montenegro de cambiar America por el Infierno?

Editado por LARRY_1986

@Jiga te llaman :mrgr:

miren lo que DIJO el JAPO RODRIGUEZ

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1847148&s=mex&type=story

tiene toda la razon. PREGUNTARLE A JIGA por las mujeres :biggreen . yo les puedo decir que en Guadalajara estan las mas bonitas pero las mas cerradas.

una vez dijo el Tolo Gallego: perdimos una final con Toluca vs Chivas Vicente Sanchez y Bruno Marioni tristes re calientes y veias a los otros mexicanos saludando a sus familiares y sacandose fotos.

Luis Garisto una vez dijo : era entrenador del Atlas "PERDIMOS 3 A 0 Y A LA SALIDA LOS JUGADORES FIRMABAN AUTÓGRAFOS" una cosa de locos. es el futbol mas tranquilo del mundo.

se imaginan ahora lo que hizo el Rolfi Montenegro de cambiar America por el Infierno?

Y si, todo es cierto, sobre todo lo de los jugadores, y mas que él jugó en dos equipos que están infestados de jugadores acomodados por promotores, jugadores que con tal de cobrar se bajan los pantalones, como dijo Carlos Albert.

También lo de la afición, ¿porque crees que se bancan ( :biggreen) todas las chorradas que hace la federación y los directivos?... creo que la unica que se salva un poco es la del Atlas, que ellos si exigen y protestan, recuerda a Brindisi.

Y lo de las mujeres lo puedo firmar (justo hablé de esto con un amigo del DF hace poco y coincidió conmigo), en mi opinión aquí tenemos uno de los mayores porcentaje de mujeres apetecibles, tomando en cuenta ciudades de México y algunas de USA. Igual acá también nos puede dar su opinión @Lurra que también anduvo por estos lares :biggreen.

PD: Y @LARRY_1986 si crees que son cerradas es que no has visitado los lugares adecuados :biggreen

Editado por Jiga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.