Jump to content

Respuestas destacadas

Estaba jugando FM con Stoke y estoy muy caliente con dos cosas, casi TODOS los goles pasan a través del arquero, lo atraviesan y los defensores hacen cosas tremendamente ilógicas, en una saca el arquero rival y mi primer central(Shawcross) va hasta mitad de cancha para pelear el cabezazo con un mediocampista rival, encima lo pierde y es gol para el rival, o tiene todo para sacarla de cabeza, retroceden los dos y dejan que el delantero reciba solo, o saltan y le erran al cabezazo y queda mano a mano el delantero contrario.

@MGorfain si tuviera tarjeta me compraria todos los juegos en oferta xD

@MFanatico los jugadores hacen lo que uno indica, revisa la tactica.

@Markitos No se que hacer que hacer con las táctica, nunca me funcionó una táctica hecha por mi en FM13, probé de todo, la única con que estaba obteniendo resultados era un 4-2-3-1 con West Ham aunque jugaba horrible pero perdí la partida con un formateo :facepalm:

Debo ser la unica persona en el mundo al que el FM13 le parece muchisimo mas facil que los anteriores, y al que no le hacen goles atravesandole al arquero (?). Lo unico que me pasa cada tanto es que mis defensores cuelgan mucho tiempo con la pelota y la terminan perdiendo, pero no es TAN comun como para que me enoje xD

La clave esta en la preparacion pre-partido me parece.

yo soy un pesimo jugador de todas las ediciones de FM xD

@Markitos cual me recomendas de las ofertas? Ando con ganas de gastar la plata que no tengo :biggreen

@DIECEL dependiendo que tipo de juegos te gusten.

Sniper 2 a 4,5 dolares.

Darksiders a 4 dolares.

La coleccion de Comandos a 3,24 dolares.

Uh el Comandos es ese de estrategia que tenes tipo varios tipitos con "profesiones" y tenes que ir moviendolos de a uno? no se si me explique bien pero el que conoce el juego va a saber lo que digo. Si es ese es un juegazo xD

@DIECEL dependiendo que tipo de juegos te gusten.

Sniper 2 a 4,5 dolares.

Darksiders a 4 dolares.

La coleccion de Comandos a 3,24 dolares.

La verdad que no juego a nada, solo al FM :biggreen

Quizás alguno de deportes puede ser...

Me había ilusionado con la noticia de que no se si era el FIFA13, se iba a poder manejar al arbitro, pero se ve que me comí el chamuyo ;(

Estoy sin luz y tengo solo un toque de batería en el cel. Sabemos algo de parri?

Editado por Eliseo

@DIECEL yo por ejemplo me compre

LA Noire (el mejor que jugue, es IMPECABLE) este lo recontra recomiendo
Mafia II
GoT Bundle
Half Life 2
Counter Strike Complete Edition (son todos los CS juntos)

Grid
Sonic Generations
Bioshock

:P

de deportes uno que vi pero no me convencio, es Lords of Football, es una mezcla de FM con los Sims (?

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.