Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias @MGorfain , te iba a mencionar cuando le pregunte a Markitos pero me olvide..

La verdad que pregunte al pedo, porque no soy de jugar :D

Estuve mirando que había en oferta y vi ese que mencionaste el Lords of Football y también me llamo la atención, es como un SIMS pero manejas a jugadores de futbol,o algo asi.

Vamos Andy!! Todo va a salir bien.

Preguntó rivers ayer pero creo que no lo viste porque no te citó. Cómo te fue @parriakd27 ?

Arriba Andy! Esperemos que los pibes te den una alegría, y sino, tu pollo Digné será campeón del Mundo xD

@laviola7 Aaah, gracias por preguntar muchachos. Agradezco mucho el apoyo.

Todavía no pude tener la prueba porque el Porve no hizo fútbol por las continuas lluvias. Ni bien sepa cuando es les aviso y ni bien llegue les cuento.

Operaron a mi abuela hace un rato. Salió todo bien parece, a esperar la recuperación. Ahora estoy con ella mientras duerme. Gracias por la buena onda y la preocupación.

Arriba Andy. Un abrazo, me alegro haya salido todo bien.

Buenisima noticia Andy, me alegro por vos y por la nona.

88 años, que lo pario diría Mendieta

Buenisima noticia Andy!! me alegro mucho.

----------

Yo estoy muy caliente. Habia jugado como 10 partidos en la nueva temporada con el bayern ganandolos todos y tuve que apagar la pc porque se me congelo y no la podia hacer nadar. Ahora tengo que jugar todo de nuevo desde el principio. Encima habia ganado partidos chivos como contra el dortmund y contra el Leverkusen. Que bronca, la re puta madre.

@Dambia Yo por cosas como esas, aprendí a guardar tras cada partido ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.