Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El mejor reclame que he visto hecho en Uruguay. La verdad se pasaron, me cagu{e de risa xD

Anteayer me compre el ultimo libro de Dan Brown en el Parque Rivadavia (una feria de libros, cds de música, películas y juegos) y hoy "Vigilar y Castigar" a través de mercadolibre. Ambos nuevos. El primero me salio $100 y el segundo $70. En librerías están, respectivamente, $170 y $150. Es increíble como curran. Lo que más bronca me da es que después todos se quejan de que "los jóvenes ya no leen" y te ponen los libros carisimos, como para que el que quiera leer tenga que gastarse sus buenos pesos (que no siempre se tienen).

En fin. Reflexiones de la vida cotidiana (?)

@GuidoForEver Más allá que es un curro, sin dudas, muchas veces lo que va a parar al Parque tiene alguna falla o por alguna u otra razón entra entre lo que ellos consideran dentro de la obsolescencia (no sé bien cómo se escribe) y que en librerías no lo pueden vender.

También alguna vez me dijeron que en el Parque incluso hay libros que son ediciones truchas (copias de la original) pero nunca lo comprobé y realmente lo dudo.

Por otro lado, solo leí partes de Vigilar y Castigar y la verdad que es un muy buen libro.

@GuidoForEver Te agradecería que dejaras tu opinión sobre el último de Dan Brown cuando termines de leerlo, tengo intención de empezar con él cuando acabe con la colección que tengo entre manos.

@GuidoForEver ¿Es Inferno el ultimo no?

Sep.

@GuidoForEver Más allá que es un curro, sin dudas, muchas veces lo que va a parar al Parque tiene alguna falla o por alguna u otra razón entra entre lo que ellos consideran dentro de la obsolescencia (no sé bien cómo se escribe) y que en librerías no lo pueden vender.

También alguna vez me dijeron que en el Parque incluso hay libros que son ediciones truchas (copias de la original) pero nunca lo comprobé y realmente lo dudo.

Por otro lado, solo leí partes de Vigilar y Castigar y la verdad que es un muy buen libro.

La verdad, de las veces que compre en el parque libros nuevos (varias), pocas veces he notado alguna falla. El de Dan Brown lo revise bien y solo tenía un error mínimo (había dos paginas pegadas en la punta, pero las separe con cuidado y listo :P). Y en Cúspide la otra vez compre "Las venas abiertas de América Latina" y tenía un error parecido, así que no se... Lo de las ediciones truchas me parece bastante improbable. Me parece como demasiado laburo :P

La mayor diferencia supongo que sera el no tener que pagar IVA y el no tener los gastos del local. Y a eso rebajaran un tanto más para hacer el precio más atractivo. Ponele, el de Dan Brown pregunte en dos lugares del Parque, uno adelante (sobre Rivadavia) y otro al fondo (sobre Rosario). Y el primero me lo quiso encajar a $120.

Sobre Foucault, la verdad tenía ganas de leer un texto directo de el, ya que hasta ahora no leí más que autores hablando de Foucault, y no es lo mismo. Sumado a eso, la premisa de Vigilar y castigar me parece bastante interesante, sobre todo porque también tiene mucho de Dcho. Penal.

@Asiorcajo, cuando termine te comento (que sera en breve, porque se lee bastante rápido :P). Por ahora, voy por la pagina 200 más o menos y tengo un deja vú que ya lo leí (?) O sea, sigue la linea de todos los libros de Dan Brown por ahora. Igual no me quejo, son una lectura bastante amena siempre, aunque uno ya se de una idea por donde van a ir los tiros.

Yo leo casi todos los libros en el celular.. Y estoy por comprarme la Kindle Fire.. Me encantan los libros en papel.. Pero se me va el presupuesto y aca consigo todo lo que quiero..

Ahora estoy leyendo, La madre, de Maksim Gorki.. Donde consigo eso en Uruguay? Difícil. xD

Yo leo casi todos los libros en el celular.. Y estoy por comprarme la Kindle Fire.. Me encantan los libros en papel.. Pero se me va el presupuesto y aca consigo todo lo que quiero..

Ahora estoy leyendo, La madre, de Maksim Gorki.. Donde consigo eso en Uruguay? Difícil. :biggreen

Yo tengo un motorola spice, si quiero leer un libro ahi me quedo ciego antes de fin de año :biggreen. Pensé en comprarme el Kindle, pero por ahora lo veo difícil, es una pequeña inversión... Además, soy muy fanático del papel, no se hasta que punto me acostumbraría. Me gusta tanto leerlo como acomodarlo pulcramente en la biblioteca cuando termino :P

Sobre lo otro, http://listado.mercadolibre.com.uy/la-madre-maximo-gorki

Ahí lo encontras :biggreenhttp://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-409818262-maximo-gorki-la-madre-usado-editorial-progreso-moscu-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-410409697-maximo-gorki-la-madre-_JM

No se cuanto son $100 uruguayos, pero calculo que serían algo así como $30 argentinos, o le toy pifiando feo?

Ya que estamos, me surgió una duda... ¿Cual es aproximadamente el salario medio en Uruguay? ¿Varía mucho entre Montevideo y el resto?

Editado por GuidoForEver

@GuidoForEver Yo de él leí poco, y siempre fragmentos o capítulos sueltos, sea para el colegio o la facultad.

Por lo del Parque, comeneto más lo que me han dicho que lo que he podido comprobar, que la verdad, nunca me pasó. Y claro,, por eso de que es mucho laburo dudo que se truchen ediciones. Sí puede ser que la editorial haga una tirada más grande de lo que informa tirar, pero no sé.

Yo el otro día como no tenía luz de día me puse a leer y terminé uno de béisbol y arranqué Los Premios. Hasta ahora, no me pasó nada con el Cortázar novelista, pero este no arranca mal. Igual en estos dos días lo colgué.

No se cuanto es en Argentina, pero ese libro sale menos que ir a ver Canadian vs Mar del Plata por la Segunda Amateur. No hay excusa que valga :biggreen

Edito: Vi el recibimiento de la Sub 20, me parece bien que los reciban como los recibieron. Ahora, las "fans"... Dios, son las fans de Justin Bieber de la Selección. Se van a aburrir de ponerla los pibes estos días xD

Editado por laviola7

@GuidoForEver Yo de él leí poco, y siempre fragmentos o capítulos sueltos, sea para el colegio o la facultad.

Por lo del Parque, comeneto más lo que me han dicho que lo que he podido comprobar, que la verdad, nunca me pasó. Y claro,, por eso de que es mucho laburo dudo que se truchen ediciones. Sí puede ser que la editorial haga una tirada más grande de lo que informa tirar, pero no sé.

Yo el otro día como no tenía luz de día me puse a leer y terminé uno de béisbol y arranqué Los Premios. Hasta ahora, no me pasó nada con el Cortázar novelista, pero este no arranca mal. Igual en estos dos días lo colgué.

Yo tengo como cuenta pendiente Rayuela. Y tengo un libro de cuentos de Cortazar que lo empece y no terminé. De "Los Premios" me acuerdo que una vez en mi escuela habían armado como un libro con cuentos de todos los alumnos, y los de 7mo habían hecho como un "homenaje" a los premios y habían salido cuentos muy buenos (para lo que es una primera, tampoco ningún Borges encubierto xD). Supongo que el original debe estar bueno entonces xD Otro que me encantaría leer es Mujica Láiñez, sobre todo Bomarzo, Misteriosa Bs. As. y la trilogía de la Casa (que no se como se llama).

Igual, digo mucho y después se me apilan los autores xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.