Jump to content

Respuestas destacadas

No se cuanto es en Argentina, pero ese libro sale menos que ir a ver Canadian vs Mar del Plata por la Segunda Amateur. No hay excusa que valga :biggreen

Edito: Vi el recibimiento de la Sub 20, me parece bien que los reciban como los recibieron. Ahora, las "fans"... Dios, son las fans de Justin Bieber de la Selección. Se van a aburrir de ponerla los pibes estos días :biggreen

Te corrijo: todos se van a aburrir de ponerla, menos el diente Lopez :biggreen

Edit:

Es muy bueno xD

Editado por fedebolso13

Alcanza con que sea jugador de fútbol.. No importa si es horrible.. xD

120 pesos está reglado, la vdd. Son un poco más de 30 pesos igual, creo que son 40. Está a 3 pesos el peso argentino.

Yo hice el comentario pensando en una libreria.. xD

El libro que sí estoy buscando hace tiempo en papel es el que leí hace poco en digital, Educación para la ciudadanía: Democracia, capitalismo y Estado de Derecho. de Liria.

http://www.akal.com/libros/EducaciOn-para-la-CiudadanIa/9788446026136

En mercadolibre no lo he encontrado tampoco.

Muy buena la publicidad de Suarez, le deben haber dado el 50% de Abitab para pagarle por aparecer :biggreen

En argentina esta todo regalado el libro de Dan Brown aca vale como 650 pesos (230 argentinos)

Alcanza con que sea jugador de fútbol.. No importa si es horrible.. :biggreen

120 pesos está reglado, la vdd. Son un poco más de 30 pesos igual, creo que son 40. Está a 3 pesos el peso argentino.

Yo hice el comentario pensando en una libreria.. :biggreen

El libro que sí estoy buscando hace tiempo en papel es el que leí hace poco en digital, Educación para la ciudadanía: Democracia, capitalismo y Estado de Derecho. de Liria.

http://www.akal.com/libros/EducaciOn-para-la-CiudadanIa/9788446026136

En mercadolibre no lo he encontrado tampoco.

No, los de Akal olvídate. A mi también me encantaría que lleguen (tienen unos de Historia antigua muy buenos) a Argentina, pero es muy raro. La única librería que conozco que los trae/traía es Libreria Santa Fe, pero salen un huevo. Para que te des una idea, un libro que me encantaría conseguir: http://www.lsf.com.ar/libros/25/ROMA-HISTORIA-DE---------NOVEDAD/?vienede=googlebook... $415 pesitos, un regalo xD... Igual, ta como 42 euros, asique no es tan loco el precio, pero no se puede pagar ni en pedo :P

Por suerte en su momento me regalaron el volumen 1 de la colección (Egipto y Mesopotamia), aunque estaba más barato obviamente. Encima no lo encuentro completo en ningún lado (digital)

El tuyo esta $130 argentinos en esa libreria

Nadie comentó lo que puse en la Zona de Danubio y me parece una noticia muy relevante.

Yo no comente porque estoy estudiando como un campeon para los paricales xD pero te puse un +1 porque claramente estoy de acuerdo con esas medidas en contra del ladron de Bentancour

No nos damos cuenta los jugadores q tenemos.

Untitled1_zps3a595a12.png

La 5ta transferencia mas cara de la historia.

Cavani es un monstruo.

Que fea es la camiseta del PSG xD

El nivel de un jugador no va por su valor.

Sobre lo que puso @Okos en la ZD seria un gran paso para el bien tanto de los equipos como para la economia de un club.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.