Jump to content

Respuestas destacadas

Me hacen retroceder a la eopca del secundario, donde lei muchos de los cuentos que nombran. Uno que me quedo grabado por lo raro es de Cortazar, "No se culpe a nadie".

Recomendado para claustrofobicos xD

Jeje. Es el del pullover, ¿no?

Hay una "segunda parte" de Misteriosa Buenos Aires que se llama Cuentos de la Misteriosa Buenos Aires. No sé porqué no aparece en la mayoría de las bibliografías de Mujica Láinez, pero es tan bueno como el anterior.

A mí me encantaron El Unicornio y El Escarabajo, dos libracos grosos, pero que te los leés de un tirón. El unicornio trata de la época de las Cruzadas y el Rey Leproso, y El escarabajo es una joya egipcia que va contando su paso a través de distintos dueños a lo largo de la historia del mundo. Sensacional.

Se cerro el bar que nadie entra? :nono

Debe haber algún vidrio roto de algún festejo de Peñarol y con el frío que hace no viene ni el loro :biggreen

Edito:

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS @mati22 (beer)

Somos los únicos que festejamos lo que pasa :mrgr:

Feliz cumple @mati22 !!!

Yo festejo el hecho de estar vivo todos los días....

Solo quería sonar interesante xD

Feliz cumple @mati22 !!! que pases genial

Gracias por los saludos, me estoy por ir a dormir con mi nena, ya hoy es el cumpleaños de ella asi que felicidad total :D

Estaba escuchando los temas de la Gala VII .

Una sola bachata, y yo que pensé que iba a haber varias, :facepalm: fueron mas a lo clasico en general.

Un groso el que mando la del GTA :D , mientras la escuchaba me acorde que en STEAM esta 3.74 dolares el GTA IV, y el pack completo a 9.36 dolares

Lo cuelgo aca el video, donde lo puse no le dieron ni 5 de pelota.. Está muy bueno.

Feliz cumple Mati, llegue tarde pero bueno. Pasala bien con tu nena hoy.

Yo tuve una semana movida y sigo sin noticias del Porvenir. Medio rara la cosa pero bueno, algo llegará.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.