Jump to content

Respuestas destacadas

¡Felicidades Mati para ti y para tu nena!

Yo estoy atareadísimo, tengo la casa llena de niños pequeños.

Si os apetece, podéis pasaros por la Gala VII (Ritmos caribeños), escuchar las canciones y votar por las que más os gusten. En tenéis todas las canciones y la explicación de cómo votar.

gracias! hoy la llevamos con la mama al jardin maternal, con una tortita, le cantaron el feliz cumpleaños y bueno eso xD muy contento la verdad, despues si me acuerdo subo alguna foto

Feliz cumple para los dos @mati22!!! Q ayan pasado y pasen bien :D:thumbsup:

Feliz cumple para los dos @mati22!!! Q ayan pasado y pasen bien :D:thumbsup:

por suerte viene de menor a mayor la cosa :D gracias!

Feliz cumple @mati22

Un abrazo y espero hayas pasado bién

Editado por gubasi

Mati, fotito con un vinito xD

Mati, fotito con un vinito :biggreen

ya me los tome todos los vinitos, hoy se toma ferne' xD

feliz cumple mati

Che por sus ciudades tambien el clima esta asi de raro? El otro dia hizo como 25 grados en bs as en pleno julio, una locura. Hoy hizo frio a la mañana pero ya pega el sol y hace calor de nuevo. No se, es muy raro el calor que hace para ser pleno invierno, y mas raro me parece que en las noticias no digan nada con lo mucho que disfrutan de estos temas jaja.

Aca los ultimos dias estuvo bastante lindo, pero hoy volvio a refrescar y esta tremendo afuera. Esperemos que vuelva un poquito el calor porque esta crudo arafue

En Rosario la semana arranco con sol, casi dias primaverales. A partir del miercoles se levanto un viento importante y empezó a refrescar.

Ahora hay sol, pero esta fresquito, unos 10 grados. Bastante raros los dias para estar en invierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.