Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que grande el Papa Francisco

Yo tengo un amigo que se fue a Brasil y hace unos dias me di cuenta de que fue para eso :biggreen Que paso ahora que motivo tu comentario? Aca ya estan muy densos con el tipo, va al baño y sale en las noticias :biggreen

Pq la verdad todos vimos un Papa diferente de los demas... Que no sigue 100% el protocolo, humilde, simples, alegre, simpático, ando por Rio sin ningun blindaje y muy cerca de todos que venían a saludarle prácticamente dentro del auto, enfin se gano la gente sin dudas...

Me hiciste acordar a un chiste que es asi (encima con tematica religiosa y todo xD)

Un curita nuevo va a dar su primera misa. Entonces el cura viejo se esconde bajo el altar, para pasarle letra por si se equivoca, y que los demás no se den cuenta.

Todo venia bien hasta que en el sermón dijo...

Y Jesús dijo... Lázaro, levántate y anda.

Y Lázaro se levanto y andó.

Y el cura viejo lo reta...¡Anduvo!¡Boludo!

Y el curita dice:

Si, anduvo boludo un tiempo, pero después mejoró.

La verdad yo no le tenia fe al papa, pero aparentemente le esta cambiando la cara a la iglesia. Esperemos que siga asi.

Para los que no sepan, Alex ( @Bolso_Ramone ) anda medio perdido del foro ya que tiene a su suegra internada y está casi viviendo en la casa de la novia, para ayudar, acompañar, etc.

Aviso por si acaso y aprovecho para desearle pronta recuperación a la suegra y mandarte un abrazo Alex.

Fuerza para Alex y la familia de la novia, espero que todo salga bien.

Fuerza para Alex y la familia!!!!

Fuerza Alex! espero que todo salga bien!!

Fuerza y un abrazo para Alex entonces.

---

Vuelvo después de un par de días. Feliz día re contra atrasado para todos y espero que lo hayan pasado diez puntos. Yo el sábado comí asado con los pibes al mediodía y a la noche me fui a lo de mi novia que como cumplía ayer festejó el sábado a la noche y bueno, se armó una linda joda. Me quedé ayer, que fue la familia y anduvimos comiendo y haciendo huevo todo el día y después me quedé hoy todo el día, que también hicimos huevo y volví hace un rato a casa xD

Yo el sábado fui a bailar a Banfield, la verdad estaba hasta las pelotas, pero aguante el vino toro tinto dulce con córdoba naranja. Resaca who? Vayan a tomar branca manga de logis.

xD

Yo el sábado fui a bailar a Banfield, la verdad estaba hasta las pelotas, pero aguante el vino toro tinto dulce con córdoba naranja. Resaca who? Vayan a tomar branca manga de logis.

xD

Tinto dulce tome el sabado, pero artesanal, por 16 pe la botella, un regalo y era muuuuyyy rico xD xD

Ese precio dobla lo que puedo llegar a pagar por alcohol. (?)

Yo tomé no sé cuántos vasos de Branca (fiesta, parri puto), un roncito con coca y birrita. Y ayer comí como cerdo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.