Jump to content

Respuestas destacadas

Yo también tome ron con coca. La coca era coca, o sea un punto menos, y el ron salía como 22 pesos. Bastante piola.

Este era un Bacardi dorado, pero lo trajo algun invitado así que nada, como si saliera 0 pesos.

Pero ese vino es un jugo de los dioses (?) 16 pe es un regalo, y 40 el champagne artesanal xD

Para, hablando de ron, una vez un amigo llevó un ron de Venezuela al cumple de un amigo (@Dambia fue en el cumple de Vitiritti de 2010), dije "bueno, a ver un toque", termino siendo una de esas noches donde no te acordas de nada, 'desaparecí' bailando con zapatillas, subieron fotos mías descalzo y me desperté en una silla 2 horas después calzado. Creo que ya la conté en el foro, pero fue impresionante. Me contaron cosas re turbias de esa noche que ni registro, a día de hoy no se si me chamuyan o no.

un aguante al ALEX :thumbsup:

@Dambia Jajajaja es mi viejo ese, creo que ya lo habia dicho cuando di la explicación de la famosa foto xD

@Emezeta

Se caracteriza por es un portero polemico, conflictivo y abusivo. en los partidos que pierde se desahoga con personas de menor estatura, ya que en la cancha no puede demostrarlo...

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.