Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 "Asier imperialista" :medescojono::medescojono:

Jaja, quería hacerte sentir mal xD

El Bar está más muerto que la hinchada de Boca el Torneo Final.

En estos días pudimos confirmara que Martín Silva es un arquerazo, no se si es el mejor de América. También ayer fue un día duro para el Fútbol Uruguayo ya que se confirmó la baja de Israel Damonte de Nacional, sin duda se va un grande. Esto publicó en su Twitter hace unos días.

articulos2_27019.jpg?1352

También, de Arrascaeta suena para el Barça. ¿Dónde están los que se reían cuando dije que era el Iniesta de Nuevo Berlin?

Al parecer no lo quieren al DT de México los medios

BQDoYr8CUAAqha6.jpg

Bueno estaba en twitter y encontré estas dos cuentas https://twitter.com/lafarsadeftbol y https://twitter.com/FarsaFifa. La primera dice Tengo contactos con gente de comebol y puedo decir que el club Atlético Mineiro es el campeón de la Copa Libertadores 2013, tener el resultado de que el primer partido será Olimpia 2-0 Atlético Mineiro en 17/07/2013, El partido vuelta de la Copa Libertadores de la jornada será 24/07/13 Minero Atlético 2-0 Olimpia con la victoria en los penaltis atletico y por ultimo El campeón de la Copa Libertadores en 2014 serán los Corinthians de Brasil, que ya está confirmado. La otra cuenta dice O Brasil será campeão da Copa do Mundo! Já está tudo assinado e acertado.(por ahora no se xD), Hoje o Brasil também será campeão da copa das confederações y O Jogo hoje vai ficar Brasil 3x0 Espanha. E o Brasil vai se sagrar campeão de acordo com os acordos assinados. Todo puesto antes de los partidos, Curioso no?

@MFanatico no me voy a poner a buscarlo ahora, pero estoy casi seguro que una vez vi un video que te muestra un truquito para editar tweets viejos, sin que cambie la hora ni el día del tweet "real".

Y no, me parece una reverenda boludez. Qué hacemos con el cabezazo en el palo ayer que era 3 a 0? Y las atajadas de Silva? Y Sergio Ramos erró el penal a propósito? Las lágrimas de los Olimpistas y los españoles eran falsas? Tan buenos actores son?

Mirá que yo soy de los que duda de los arbitrajes, muy pocas veces de los jugadores. Pero así? Hasta este punto no. Le creería más a esos twitters si no dirían los resultados exactos, pero no, los dicen y creo que con eso la cagan (teniendo en cuenta que hay una forma de editar tweets viejos).

Abrazo!

Pensando, también perfectamente puede ser que se haga una cuenta. Hace mil tweets con mil resultados, la pone con "candado", y listo, se juegan los partidos y borra los tweets que no le sirven. Abre la cuenta, la ve todo el mundo. Fin. Hay mucha gente al pedo. Repito, para mi poniendo los resultados exactos la caga.

Ahora la hizo bien y mandó esa del campeón de 2014, como para que no lo jodan un año.

Vuelvo a editar, es más, si la Copa estaba comprada, vos te crees que el juez le va a cobrar un penal dudoso (porque fue dudoso) en la hora a Tijuana contra el Mineiro en su cancha? Te crees que va a asumir ese riesgo? No tiene sentido. Es un loquito xD

Laviola Al FBI

Editado por laviola7

@laviola7 No se, es todo muy raro, según leo no se puede borrar los twits, pero vi a uno que decía que pudieron haber puesto varios resultados posibles y cuando termina el partido borrar los incorrectos, y es totalmente posible, pero me resulta cuando menos curioso el hecho de que sea tan acertado, todos sabemos que el fútbol se está transformando de a poco en una mafia, no me extrañaría, no creo pero repito me parece curioso.

Editado por MFanatico

Este es el mejor Arquero del continente para mi.

corona3_zpsb8ac805f.jpg

Bueno estaba en twitter y encontré estas dos cuentas https://twitter.com/lafarsadeftbol y https://twitter.com/FarsaFifa. La primera dice Tengo contactos con gente de comebol y puedo decir que el club Atlético Mineiro es el campeón de la Copa Libertadores 2013, tener el resultado de que el primer partido será Olimpia 2-0 Atlético Mineiro en 17/07/2013, El partido vuelta de la Copa Libertadores de la jornada será 24/07/13 Minero Atlético 2-0 Olimpia con la victoria en los penaltis atletico y por ultimo El campeón de la Copa Libertadores en 2014 serán los Corinthians de Brasil, que ya está confirmado. La otra cuenta dice O Brasil será campeão da Copa do Mundo! Já está tudo assinado e acertado.(por ahora no se :biggreen), Hoje o Brasil também será campeão da copa das confederações y O Jogo hoje vai ficar Brasil 3x0 Espanha. E o Brasil vai se sagrar campeão de acordo com os acordos assinados. Todo puesto antes de los partidos, Curioso no?

No sera la cuentas secretas de @laviola07, nuestro gran predictor :biggreen

Creo q Martin Silva es el mejor de America, sobrio, seguro y ataja las imposibles. Por ej en Inglaterra (de las mejores ligas del mundo con los peores arqueros) seria titular en varios equipo.

Estoy en Rivera y esto revienta de brasileros, es increible como gastan, ojala el cambio nunca mas vuelva a su favor, pensar q no hace mucho era una ciudad semi fantasma.

El dia que Uruguay y Paraguay lleguen a jugar una final del mundo se le va a caer la estanteria a unos cuantos en el mundo xD

No entiendo. ¿No es uruguayo De Arrascaeta?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.