Jump to content

Respuestas destacadas

Increible que le pase a un tipo de 27 años nomas, una lastima de verdad. Parece que fue un paro cardiorespiatorio y no se le dio atención a tiempo

Leo que acudió al hospital con una peritonitis y que, al no ser atendido a tiempo, esa patología desembocó en una parada cardiorrespiratoria que acabó con su vida.

Triste noticia, sin duda. Qué frágiles somos los humanos.

Una mierda, me ha impactado la noticia, es de no creer la situación y pensar que hace tan poco estaba levantando el titulo acá.

Me ha dejado mal la noticia como cuando lo de Cabañas y De Nigris.

QEPD grande chucho.....

chee ¿ser el 9 del America es como hacer la pelicula Superman?

Ayer vi en una feria un libro de "Cuentos de la literatura vasca" y lo iba a comprar pero costaba 80 pesos xD

Que fea la noticia de Benitez, QEPD.

Yo estoy haciendo ejercicios para astronomía y me maree ::|

Bien Messi! Al fin se comporta como una estrella!

Bien Messi! Al fin se comporta como una estrella!

A2rmB51.jpg

Espera sentado :biggreen

Ah, veo que ya lo viste xD

Editado por Dambia

Quería ver cuanto durabas xD

Te puse el +1 para compensar el -1 en la otra zona ya que fue inmerecido xD

Quería ver cuanto durabas :biggreen

Te puse el +1 para compensar el -1 en la otra zona ya que fue inmerecido :biggreen

Al menos vos lo admitis (?). Yo quiero que Milinko diga que se equivoco con Messi, ahi lloro de la risa :biggreen

Mi -1 me parece que fue totalmente merecido y no te lo voy a compensar una mierda.

Cambiando de tema, el Barcelona tiene un jugador que se llama Joan Roman. Ese pibe la va a romper toda xD

Editado por Dambia

joan roman rintelme :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.