Jump to content

Respuestas destacadas

Vamo' el Tanque carajo!

Arrancó bien El Tanque, sin miedo por el debut, a ver como siguen

South Park es tremendo, no me canso de decirlo

Aquí otro adepto de South Park, en especial del profesor caos :biggreen . El capitulo de Kenny y la mitología de Lovecraft es sublime.

Editado por Jiga

South park tiene muchiiisiimos capitulos excelentes, pero hay que saber entenderlos. Conozco gente que no le supo ver la magia hasta despues de haber visto varios episodios. A mi hay dos que me encantan que son el del Worl of Warcraft que me parece sublime y el del mojon en el urinal y el 9/11 que es para llorar de la risa. Igual tienen millones de capitulos muuuuuuy buenos (el del quita-chipotle, el que tienen que ver quien va a hacer un atentado buscando sus perfiles en la red, el que se quedan sin internet, el que es una parodia a 300). Nada, aguante South Park xD Me da pena la gente que piensa que son solo insultos. se estan perdiendo algo muy groso xD

P.D.: pobre mina xD

South Park es una mierda.

South Park es una mierda.

Jajaj pobre de vos. Ya vas a crecer Diegol xD

Yo prefiero Padre de Familia antes q South Park, serie q me parece también un poco mierda xD Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Tiene una cosa genial cada 298,7 periódico (?) que son una bosta. Bah, que a mí no me gustan.

Gracias por los mensajes de antes muchachos. La rodilla está bien, Me golpeé con una valla pero no se me movió ni nada, hoy casi ni duele.

Sobre el tema de caerme del equipo lo digo porque cambiamos de entrenador en el medio (luego lo explico porque es muy largo) y el equipo de por sí es muy bueno y el nuevo entrenador se va a inclinar por otra forma de armar el equipo seguramente. Pero bueno, físicamente estoy casi entero ya y para el domingo falta.

Por otr lado, en ESPN 3 dan el documental about "the greatest story sport ever told" xD

El del mojón es lo mejor xD

No se si es el que decís Dambia pero me gusta el que se fisuran con un jueguito de pc que se parece al WOW pero no es, se llama Dragons algo creo.

El de la pasión de Cristo también esta bueno, el de Imaginaciolandia xD, el que Butters es un proxeneta, etc.

Padre de Familia es la gloria también.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.