Jump to content

Respuestas destacadas

El del mojón es lo mejor :biggreen

No se si es el que decís Dambia pero me gusta el que se fisuran con un jueguito de pc que se parece al WOW pero no es, se llama Dragons algo creo.

El de la pasión de Cristo también esta bueno, el de Imaginaciolandia :biggreen, el que Butters es un proxeneta, etc.

Padre de Familia es la gloria también.

El que yo digo es uno que vician mucho al wow (es el wow, lo dicen mil veces. Hasta nombran a Blizzard que es la compañia que hace al juego). Que se vuelven todos gordos con granos y se encierran en el sotano de Cartman a levelear. Es sublime xD

Lo acabo de encontrar doblado al portugues, mañana lo veo.

El del 911, el de la economia y la pasion de cristo estan imponentes, entre otros cuantos que no me acuerdo ahora. Hasta hace poco lo estaban pasando por tele a la medianoche, pero ahora creo que lo pasan como a las 3 de la mañana y esta heavy pero dos por tres lo engancho :biggreen

Esto es tremendo tambien :biggreen

Editado por fedebolso13

Me acordé de otro muy genial de South Park, el de los motoqueros que todos les gritan que son maricas xD

Incluso me dan ganas hasta de aplicarlo en la vida real xD

Es muy genial

Che nadie tiene pensado ir a ver a guanders?

Ni en pedo con el clima este voy a un estadio. Ni siquiera lo puedo ver :(

Qué lindo cuando se te desconecta la pc después de dos victorias en fila, vender dos clavos y meter un fichaje.

Hace varios meses que tengo el FM y todavía no llegue a competición oficial ni una vez. Asco de falta de motivación total. xD

Esta es mi primer partida y estoy arrancando la segunda temporada.

Estos días sin interne estuve a full con el FM :biggreen

Arranque una con el Monaco en segunda.. increíble la guita que pone el ruso! En 6 meses ya aporto 2 veces para equilibrar las finanzas.

Esta enojado porque no traje a nadie de renombre.. ¿que pretende? si no quiere venir nadie a segunda :facepalm:

Cuando ascendamos rompo el mercado! (?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.