Jump to content

Respuestas destacadas

yo la ultima partida que arranque fue con el newcastle y jugue el primer partido y ya me estoy desmotivando la verdad xD

¡Qué genios Les Luthiers! Y eso que después de tantos años ya algunos chistes me los veo venir (sol sostenido o la bemol, por ejemplo :biggreen)

Sobre FM debo decir que desde que gané el torneo de la B con Estudiantes de BA en FM 11 no pude terminar ningún torneo más, ni en FM11, ni en FM12 (que casi que lo compré al pedo porque no jugué nada) ni en FM13 :facepalm

Cuando llega el momento de empezar el torneo ya hice todo lo que me interesaba que es armar el Staff, reforzar el plantel y armar las tácticas y probarlas en amistosos.

Entretenido el Arsenal vs Napoli

quien tiene un perro tiene que ver este video.

la cara del perro me mata. :biggreen

Jeje, muy bueno, se nota que es un pero mayorcito, si fuera más cachorro el quilombo que se armaba en ese charco era terrible xD

El perro mira como dicendo "y a este pelotudo, ¿qué le pasa?" :biggreen

Definitivamente, FM tiene que salir en agosto/setiembre. Jugás ahora y está todo desactualizado.

Después de muchos meses sin jugar FM, comencé una partida en el FM07 con el St. Étienne, espero darle continuidad aunque siempre me desmotivo cuando no funcionan mis tácticas (casi siempre :biggreen).

Extraño tanto el fútbol que hoy me entretuve con un amistoso entre el Villarreal y el Granada.

Editado por Jiga

Yo ando re enganchado con el FM, con la misma partida que tengo desde febrero masomenos. Empecé en Libertad, despues Boca, Genoa y ahora ando en el Liverpool por arrancar la 3ª temporada (2020/2021). En la ultima peleé todo hasta el final quedando a 2 puntos del Arsenal que fue campeon de la Premier, afuera en semis de la Europa Legue contra el Marsella y campeón de la FA Cup con un gol a los 92 contra el City

Yo me enganche al empezar una MLB, usando las "reglas" (que en realidad son recomendaciones) esta genial, es complicado fichar y armar un equipo bueno. Se los recomiendo y si se animan arranquen una MLB en la zona.

Hablando de MLB (?) quisiera engancharme con alguna partida en la MLS.

Solamente una vez pude con mi equipo el DC United :biggreen Tenía a Maxi Moralez que la rompia

Editado por SebaCNdeF

@Markitos las veces que juegué así me encantó, justamente comentaba el otro día con el Valdres FK noruego en FM10.

Yo juego de vez en cuando, una nueva partida con la Juve, con ciertas normas, etc. Cuarta temporada, gran equipo, base italiana, etc. Muy buena partida, subiendo juveniles y apuntando a llenar el equipo de canteranos poco a poco. Igual no tengo demasiado tiempo, pero cuando puedo juego un rato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.