Jump to content

Respuestas destacadas

En cierto sentido es verdad, pero aunque en este tema el dinero q se maneja es mucho, pense q la izquierda iba a tener otra conducta. Tal ves son todos iguales...

Llegue a la pagina 210 de juego de tronos. Ya se, leo muy lento xD pero me tiene bastante enganchado. La verdad que fue una buena decision empezar a leerlo, gracias muchachos :P Aguante Jon Nieve

@Dambia no sabes nada Jon Nieve

Una visualización de las contradicciones en la Biblia, recomiendo echarle un par de minutos. Haciendo click en cada línea aparece una recopilación de las citas al respecto.

@laviola7 me encantaría pero imposible desde lo económico. Pero igual pasando bien en casa tranqui disfrutando de lo que tengo. Vos?

Nunca hago nada los 24. Estaba viendo precios recién, hay lugares donde te cobran 2 palos la entrada :biggreen

Estoy viendo Uruguay vs Venezuela en basket amistoso para el pre Mundial, acá les dejo. Ganamos por 2 y falta un minuto. Me gusta como se juega http://www.tves.gob.ve/senal/EnVivo/senal.html

Estaba pensando y:

Garcia Morales es Michael Jordan

Leandro Taboada es Kobe Bryant

Batista es O'Neil

Panchi Barrera (no está) es Magic Johnson

Quien falta?

Editado por laviola7

Nunca hago nada los 24. Estaba viendo precios recién, hay lugares donde te cobran 2 palos la entrada :biggreen

Estoy viendo Uruguay vs Venezuela en basket amistoso para el pre Mundial, acá les dejo. Ganamos por 2 y falta un minuto. Me gusta como se juega http://www.tves.gob.ve/senal/EnVivo/senal.html

Estaba pensando y:

Garcia Morales es Michael Jordan

Leandro Taboada es Kobe Bryant

Batista es O'Neil

Panchi Barrera (no está) es Magic Johnson

Quien falta?

Shaquille o Fabián? xD

Batista es claramente nuestro Shaquille O'Neal. xD

Siempre tengo problemas con esos apellidos . Igual el de Fabian termina con ll (que dicho sea de paso va a sacar un libro donde cuenta todas sus anecdotas y además hace poco dijo que está intentando dejar el alcohol).

Aprovecho para recordar una de las joyas del gran O'Neill, la particular defensa a Forlan cuando dejó a la jermu y decían que era gay.

"no toma, no fuma, no hace nada".

Y no encuentro la que cuenta cuando en la Juventus se sentaba con Zidane y Tudor a tomar Whisky :biggreen

Editado por laviola7

Batista es claramente nuestro Shaquille O'Neal. :biggreen

Siempre tengo problemas con esos apellidos . Igual el de Fabian termina con ll (que dicho sea de paso va a sacar un libro donde cuenta todas sus anecdotas y además hace poco dijo que está intentando dejar el alcohol).

Aprovecho para recordar una de las joyas del gran O'Neill, la particular defensa a Forlan cuando dejó a la jermu y decían que era gay.

"no toma, no fuma, no hace nada".

Y no encuentro la que cuenta cuando en la Juventus se sentaba con Zidane y Tudor a tomar Whisky :biggreen

Igual no lo dije por el apellido en sí ni como estaba escrito, sino por Fabián y el gran personaje que es xD

Sí, vi lo del libro. Creo que son un par de pibes que transcriben el libro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.