Jump to content

Respuestas destacadas

Esto es un bar, mayores de 18. xD

Che y Bolso_Ramone? No volvió del viaje? Quiero lista de pros y contras para irme a vivir a Ismael Cortinas.

Esa película de dinosaurios está sobrevalorada, un montón. Y ahora en 3D? Eso se llama ROBAR LA PLATA!

cualquier parecido con un partido de la fecha pasa es pura coincidencia
i0jHhO8OOgFQN.png

@laviola7 Alex volvió y le fue bárbaro, está medio perdido del foro.

Pero sé que el viejo anda bárbaro, le dieron el alta hace ya días, está en la casa, se va a controlar, un espectáculo.

El otro dia lo vi a Alex en el IPA... Se le veia re bien, y el viejo ya esta mucho mejor. Tiene jodida la compu con algo de la fuente si no me equivoco.

Que buena noticia, vamo arriba!

Carlos Núñez lesionado

BTCMeIzCYAAZ950.jpg

Bastante mal las minas para jugar en Peñarol la verdad xD

Fuiste generoso con los adjetivos calificativos ahí Diego...

@MGorfain q estadio q tiene Plaza :biggreen

@laviola7 como pro es que tenes una excusa mas para no venir a ver a Defensor, otra que no vas a tener problema con el transito ni con los ladrones, otro es q seguro el cable te sale mas barato (en el interior siempre sale menos, no me explico pq) :biggreen

Como contra q vas a vivir en el departamento mas feo del pais y q al mes te vas a pudrir.

@Lurra Si es lo que pienso a Boghossian cuando está por pegarle le hacen un penalazo agarrandolo de la cintura y sacandole el equilibrio, si no era gol

@Lurra Si es lo que pienso a Boghossian cuando está por pegarle le hacen un penalazo agarrandolo de la cintura y sacandole el equilibrio, si no era gol

Si, es esa jugada, pero lo vi despues de postear, y no daba editar xD

Si, es esa jugada, pero lo vi despues de postear, y no daba editar :biggreen

Vendehumo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.