Jump to content

Respuestas destacadas

@Asiorcajo Muy buena. Es la camiseta nueva esa.

Para mí es claramente septiembre y casi que no admite discusión.

Septiembre. PUNTO.

xD

a mi me da igual como se diga, pero me queda mas comodo setiembre :P

orsay, fubool, .... :biggreen

Además siempre pueden ver lo bien que juegan sus equipos, Nacional, Peñarol, Defensor...

Lo bien que ataja Castillo, como despliega su futbol el Barca criollo y como consigue un triunfo historico el invatible Nacional del Vasco... :biggreen

Yo digo setiembre pero estoy abierto a nuevas interpretaciones :biggreen

Esperaba negativos, insultos y una discusión uruguayos vs resto del mundo pero me decepcionaron.

Estoy pensando en ir a ver Uruguay vs Colombia, nos se que me está pasando.Voy a esperar que pierdan el viernes así bajan el precio de las entradas como la otra vez xD

Editado por laviola7

Esperaba negativos, insultos y una discusión uruguayos vs resto del mundo pero me decepcionaron.

Estoy pensando en ir a ver Uruguay vs Colombia, nos se que me está pasando.Voy a esperar que pierdan el viernes así bajan el precio de las entradas como la otra vez xD

Algun dia teniamos que madurar xD

El otro dia me puse a leer el articulo de wikipedia sobre el mate y hablaba de la pava y las facturas pero no mencionaba a la caldera y los bizcochos y me acorde de ustedes :)

Presenciar el fin del Ciclo Tabarez desde el Estadio, día para el recuerdo xD

Hablando en serio, se dan cuenta que en 8 días Uruguay puede quedar prácticamente afuera del Mundial? Me imagino lo que va a ser la gente. Con tremendo equipo, venís de 4º de Mundial, ganando la Copa América... quedarte afuera de Brasil 2014... pfff.

Pero bueno, así es esto, creo que, hablando de fútbol, Perú y Venezuela merecen más que Uruguay. Pero para la población... difícil de asimilar, podría ser la decepción más grande de la historia del fútbol uruguayo, no?

Pensé que habíamos superado algunas cosas, el trabajo entre todos creí que daría sus frutos xD

No creo que quedemos ya fuera en 8 días, vamos a sufrir un poco más. Veremos si la alegría la tiene laviola o el resto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.