Jump to content

Respuestas destacadas

Arriba che, la cosa es ponderar las cosas que son realmente importantes para vos.. Loque realmente te hace bien.. La plata va y viene.. Y si precisas cualquier cosa me avisas, ya sabés.

Gracias. Así siempre fui, obviamente, el tema es cuando roza la salud de alguien que quiero, como en este caso mi cachorrón xD. Gracias de nuevo!

@Andy10 Bueno primero que nada agradecer por la preocupacion y segundo contar que va todo bien, o al menos por los carriles normales digamos xD Ahora estoy yendo a Quimica y tambien tengo un par de materias en Ingenieria asi que ando de arriba para abajo todos los dias (algun dia me presta el auto mi vieja y zafo un poco de tomarme 10 bondis por dia xD). Este semestre esta un poco mas tranqui que el anterior porque no tengo ningun tipo de matematica, porque perdi las 2 del semestre pasado y las tengo que recursar el año que viene. En las demas materias (quimica, biologia, etc) me manejo bien creo y no deberia tener mucho problema para salvar los parciales.

Me sumo para saber que es de la vida de Laviola que siempre fue una incognita (?)

@fedebolso13 bueno, siempre la 101 fue un filtro ahí, arriba que el año que viene sale. Aprovechá capaz a meter alguna optativa cuando puedas. Me alegra vaya bien entonces!!

Como no se coparon los que respondieron (ya van 3 xD) vamos a comenzar con algún hermano extranjero, a ver cómo va su vida.

@Dambia ? El laburo? Los idiomas? Novia? Algo o nada, en qué quedó LA historia, digamos, LA novia? Contate algo jeje.

@Eliseo ? Aparte de ser multicampeón, novedades de la nueva relación que comenzaba? El estudio?

Cuando vuelven por acá los dos? xD

Editado por Andy10

@Andy10 si tal cual, imaginate que el promedio de parciales es de 4 puntos sobre 60 y creo que solo la exoneraron 12 alumnos de entre mas de 500. Y si estoy metiendo 2 optativas para sacar algunos creditos porque si no termino dentro de 10 años la carrera xD

@Andy10 La relación más que bien la verdad. Se están por cumplir cinco meses y es una muy buena mina la verdad. No por nada me gustaba de antes xD

El estudio bien, cursando una materia y haciendo un seminario (necesito aprobar uno para recibirme). Medio atrasado, pero lo normal. Y ahora por irme a una clase.

Y con el club, hay un triangular con los tres equipos más importantes del país (uno de Salta, uno de Córdoba y nosotros) a fin de mes en Córdoba, pero entre las fechas para cursar y la guita, no sé si podré ir.

@Eliseo que grande Eli, te hacías el lento pero ahora ya son 5 meses y tranqui, te leo enamorado aunque conozco que sos de pocas palabras en el tema.

Buenas noticias entonces con el estudio, arriba. Te faltó contestar cuando te tengo comiendo algo por casa nuevamente xD

@Andy10 Sí, recién me di cuenta que faltó eso. Ojalá en el verano pueda pasar al menos un finde. No tengo muchos pesos argentinos pero algunos uruguayos sí :biggreen

Enamorado es una palabra que puede parecer fuerte pero la verdad encaja perfecto. Ya me tocó con mi primer novia siendo más chico y ahora me siento mejor que nunca. Me encanta lo que hace, todo. Y la verdad me (nos, en realidad) dan ganas de hacer un montón de cosas juntos.

Gracias por preguntar, como siempre :)

Y ya me pondré más al día con la facultad, pasarán estos días y estaré a tiempo completo en el Bar xD

Editado por Eliseo

@Eliseo un gran Eli. Es difícil definir el estar enamorado, pero te acercaste con ese "me gusta todo lo que hace" y ni hablar de que si tienen ganas de hacer de todo juntos seguramente sea amor ;)

Abrazo!

PD: traé algún peso (argentino no, uruguayo xD) para el asadito ahora xD

@Andy10 Gracias Andy por preguntar :thumbsup:

El IPA bien.... me centre en exonerar si o si CTE, Didactica y Fisica (la estamos luchando) porque las otras no me fueron bien en los parciales. Muchas materias y trabajando se me complicaba un poco. Pero ir sigo yendo. Abandonar jamas.

Con la novia bien de bien, vamos para los diez meses ya (paso volando el tiempo). Ella esta con algun problema economico que la hace bajonearse un poco cada tanto pero siempre uno ayudando dentro de lo que puede . Como siempre le digo.... conmigo tiene un abrazo cuando lo necesite, un hombro para llorar pero lo mas importante un oido para escucharla y que se pueda desahogar.

Y por suerte en el trabajo me esta yendo bastante bien, me aumentaron el sueldo y todo :mrgr:. Ahora se armo un campeonato interno de futbol 5 en Tata con camisetas y todo. Iba a elegir la 24 por Albin :mrgr: pero me decidi por la 2.

Espero que anden bien todos :thumbsup:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.